Flickr para iPhone obtiene compatibilidad con widgets porque a todos les encanta esta función

Flickr acaba de recibir una nueva actualización en dispositivos iOS, y esta vez lo más destacado es la adición de compatibilidad con widgets para iPhones que ejecutan la última versión del sistema operativo.

Como probablemente ya sepas, iOS 14 y versiones posteriores vienen con soporte para widgets, siempre que las aplicaciones vengan con tales capacidades.

Y Flickr ahora está tratando de aprovechar esta función con su propio widget, permitiendo a los usuarios agregarlo a la pantalla de inicio con solo unos pocos toques. En Flickr, el widget muestra fotos de Flickr Explore, por lo que, en teoría, agrega un toque dinámico a la pantalla de inicio porque a todo el mundo le encanta esto de todos modos.

Widgets en iPhone

Un widget dinámico es algo con lo que los usuarios de iPhone solo pueden soñar en este momento, ya que esta función viene con muchas limitaciones en iOS 14.

Aunque normalmente esperarías que un widget venga con todo tipo de funcionalidad, no lo hace en iOS 14, ya que carece de cualquier tipo de interacción

En otras palabras, lo que ves es exactamente lo que obtienes, ya que no se puede interactuar con los widgets. Por ejemplo, un widget de Spotify no puede incluir controles de reproducción de música, por lo que solo puede mostrar información estática.

En lo que respecta al widget de Flickr, no viene con ninguna opción de personalización, por lo que puede simplemente fijarlo a la pantalla de inicio y eso es prácticamente todo.

Para agregar un widget de Flickr al iPhone, primero asegúrese de que está ejecutando versión 4.16.1 . Después de eso, mantenga presionado un espacio en blanco en la pantalla de inicio del iPhone, y luego debería ver el signo más para poder agregar un widget. Busque Flickr en la lista de aplicaciones con soporte para widgets y simplemente toque su nombre. Arrastra el widget a donde quieras y eso es todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *