Fitbit Versa 3 es la alternativa de Apple Watch más asequible pero súper avanzada

Fitbit Versa se ha considerado durante mucho tiempo una poderosa alternativa al Apple Watch, y finalmente se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la empresa que Google está intentando comprar en este momento.

Hoy, Fitbit ha anunciado oficialmente el nuevo Versa , un modelo mejorado que viene con aún más características de nueva generación, todo a un precio que lo convierte en una compra bastante atractiva.

Aunque técnicamente el totalmente nuevo Fitbit Sense es el modelo que se posiciona como un competidor directo del Apple Watch, el nuevo Versa 3 viene con una combinación de funciones avanzadas y un precio asequible que realmente podría hacer que algunos clientes potenciales de Apple lo piensen dos veces antes de adquirir el Apple Watch.

Uno de los cambios más importantes en el Fitbit Versa 3 es la adición de un sensor GPS independiente. En otras palabras, si te ejercitas, ya no necesitas tener el teléfono cerca porque el Versa 3 puede rastrear tu ubicación por sí solo. Entonces, por ejemplo, si vas a correr, Fitbit Versa 3 ahora puede mapear tu entrenamiento y luego transferir todos los datos al teléfono inteligente con el que está emparejado cuando se restablece la conexión Bluetooth.

Versa 3 también viene con un altavoz y un micrófono, lo que esencialmente significa que ahora puede usar las funciones de asistentes como Alexa y Google Assistant. De hecho, ver el lanzamiento del Asistente de Google en el nuevo Versa no es nada sorprendente dado que Google ahora está esperando la aprobación regulatoria para comprar Fitbit, así que espere que todos los modelos lanzados por la compañía en el futuro vengan con una integración aún más profunda de los servicios de Google. .

Al igual que en el modelo anterior, el nuevo Versa 3 es compatible con Fitbit Pay, por lo que también puede realizar pagos sin contacto con el dispositivo.

 Fitbit Versa 3

Fitbit dice que el diseño está inspirado en el Fitbit Sense, que a su vez está inspirado en el Versa 2. Así que técnicamente, tanto el Versa 3 como el Sense se basan en el Versa anterior, y eso está bastante bien, ya que el aspecto del modelo anterior era bastante bueno de todos modos.

Una actualización bienvenida se refiere a la proceso de carga. Versa 3 viene con el mismo cargador que el Sense, por lo que si compra ambos dispositivos, puede usar el mismo cargador para ambos. Pero la adición realmente útil es la carga rápida, que le permite restaurar no menos de un día completo de duración de la batería en solo 12 minutos.

Fitbit también ha implementado un nuevo diseño de correa para el Versa 3, que de un vistazo rápido parece estar inspirado en el Apple Watch.

“Los accesorios compatibles con Cross cuentan con un accesorio de correa de liberación rápida y fácil y vienen en una amplia variedad de colores y estilos, incluyendo asociaciones de diseñadores con Pendleton y Victor Glemaud. Las bandas Pendleton reflejan los lazos de la marca con la naturaleza y los diseños icónicos con una estética tejida estampada, mientras que la colección de Victor Glemaud canaliza el enfoque alegre, neutral en cuanto al género y positivo al cuerpo del diseñador haitiano-estadounidense en tejidos atrevidos y sostenibles ”, explica Fitbit. Fitbit Versa 3 “/>

Fitbit Versa 3 está disponible para preordenar hoy por $ 229.95, y la compañía dice que se proyecta que el dispositivo saldrá a la venta a fines de septiembre, y se ofrecerán más detalles más adelante. En Europa, el dispositivo costará 229,95 euros.

El Versa 3 se ofrecerá en múltiples combinaciones de colores, a saber, aluminio negro / negro, arcilla rosa / aluminio dorado suave y aluminio medianoche / dorado suave. Si desea obtener más accesorios para el Versa 3, las correas recién introducidas están disponibles desde $ 24.95 en la tienda oficial de Fitbit.

Fitbit Premium, el servicio que mejora todas las capacidades del Versa 3, está disponible o $ 9.99 por mes o $ 79,99 por año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *