Fitbit lanza un rastreador orientado a la moda disponible por $ 150

Fitbit acaba de lanzar un nuevo dispositivo llamado Luxe y cuyo propósito es representar una opción orientada a la moda para aquellos que quieren vigilar su estado físico y bienestar.

Fitbit Luxe es un rastreador de actividad, no un reloj inteligente. , pero cuenta con una pantalla táctil con soporte para notificaciones y todo lo demás.

Pero por otro lado, está bastante claro que el dispositivo fue construido teniendo en cuenta el seguimiento, ya que ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento de SpO2, soporte para nadar, y varias otras funciones de monitoreo que ya están disponibles en los otros dispositivos Fitbit actualmente en el mercado.

Con una etiqueta de precio de $ 150, el dispositivo también está disponible con una serie de accesorios de edición especial, incluidas las bandas que puede comprar en el

Ya disponible para preoder

Y Fitbit dice que ha pasado mucho tiempo tratando de hacer que el Luxe se sienta lo más exquisito posible, especialmente porque lo que quería desde el principio era obtener un je

“Fitbit aplicó una versión moderna de las técnicas tradicionales de fabricación de joyas utilizando un proceso de diseño innovador llamado moldeo por inyección de metal para crear la caja de acero inoxidable de Luxe, que brinda la calidez que se espera de las joyas hechas a mano, todo mientras brinda un nivel de precisión necesaria para habilitar su avanzada tecnología de sensores. El resultado es uno de los dispositivos más modernos y cómodos de Fitbit, diseñado para una amplia gama de tamaños de muñecas y tonos de piel para uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para producir el alto brillo, sinónimo de joyería, Fitbit utilizó una técnica de vaporización de metal en los suaves acabados de oro y platino para brindar un aspecto y una sensación verdaderamente premium ”, dice la compañía.

El Luxe ya está disponible para pre-pedido, pero Fitbit dice que el envío comenzará en la primavera. Por otro lado, si quieres la gorjana para Fitbit Luxe Special Edition, esta está disponible por $ 199,95, una vez más con el envío para comenzar en la primavera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *