Finall, el juego de rol de estrategia Black Legend de Warcave, tiene fecha de lanzamiento

Después de revelar todo lo que hay que saber sobre Black Legend, el estudio belga Warcave finalmente anunció cuándo podremos jugar su próximo juego de rol de estrategia por turnos. Si la PC es tu plataforma de juego favorita, podrás jugar Black Legend a partir del 25 de marzo, anunció Warcave hoy.

El juego presenta 15 clases jugables de las que ya hablamos, así como monstruos inspirados en el folclore belga, holandés y alemán . Además, no olvidemos que Black Legend presenta un sistema de batalla de alquimia bastante complejo destinado a ayudar a los jugadores a superar los mayores desafíos.

En Black Legend, los jugadores pueden desbloquear una clase recolectando todo el equipo necesario para esa clase a través de la exploración o la batalla. Más importante aún, los personajes pueden usar las habilidades desbloqueadas, sin importar su clase, lo que permite a los jugadores crear una amplia gama de compilaciones de clases cruzadas para experimentar.

A medida que avanza el juego, los jugadores podrán cambiar a los miembros de su equipo a una de las 15 clases diferentes que se desbloquean a lo largo de sus aventuras. Con clases que van desde Alchemist hasta Sharp Shooter, hay opciones para todo tipo de estilos de estrategia preferidos.

Aquellos que aman el género de estrategia por turnos estarán felices de saber que Black Legend elimina el 95 por ciento de oportunidades fallidas mientras retiene su enfoque en el juego de estrategia de la vieja escuela. Gracias al sistema de alquimia del juego, los jugadores pueden combinar su combate cuerpo a cuerpo y a distancia para obtener una amplia gama de efectos explosivos. Al mismo tiempo, la combinación de pilas de cuatro ataques alquímicos diferentes permitirá a los jugadores herir, envenenar y debilitar a los enemigos.

La buena gente de Warcave promete que Black Legend ofrecerá una historia atractiva con coloridos NPC y ricas piezas. El juego también incluye una amplia personalización de personajes que permite a los jugadores construir su banda de mercenarios con una amplia gama de clases, cada una con habilidades únicas.

Finalmente, Black Legend permite a los jugadores elegir su dificultad preferida, así que si solo quieres probar la historia, puede elegir una dificultad más fácil, mientras que aquellos que buscan un desafío pueden optar por un nivel de dificultad más alto donde incluso el más mínimo error será castigado en gran medida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *