Facebook Blunder cierra la sesión de los usuarios de iPhone de repente

Como si el escándalo actual de WhatsApp no ​​fuera suficiente, Facebook ha introducido recientemente lo que la compañía llama un "cambio de configuración" que finalmente desconecta a todos los usuarios de iPhone de la aplicación.

En otras palabras, si estás usando Facebook en su iPhone y de repente tuvo que volver a iniciar sesión en la aplicación, no está solo. La compañía dice que todo se debe a que implementó un cambio de configuración, pero no dio detalles sobre qué se modificó exactamente.

Curiosamente, los usuarios con la autenticación de dos factores habilitada para sus cuentas tuvieron dificultades para volver a la app, ya que los códigos de verificación no llegaron. Por otro lado, lo que es importante tener en cuenta es que los usuarios de iPhone fueron en su mayoría los afectados por el error, por lo que el cambio de configuración que implementó Facebook podría haber estado dirigido específicamente a la aplicación oficial para dispositivos Apple.

Facebook dice que se restablece el acceso , los usuarios afirman que no lo es

En una publicación en Facebook, la compañía proporcionó muy pocos detalles sobre lo que estaba sucediendo.

“Estamos investigando informes de personas que se desconectan y tienen que iniciar sesión nuevamente para acceder a sus Cuentas de Facebook. Estamos trabajando para resolver este problema lo antes posible. Gracias por su paciencia ", dijo Facebook.

Más tarde, la compañía publicó una actualización, afirmando que el problema se había solucionado, aunque varios usuarios afirmaron que la conexión a Facebook mediante la aplicación oficial de iPhone todavía no funcionaba. Algunos dicen que no pueden ver videos en la aplicación de Facebook, y otros se quejan de problemas de autenticación después de este cambio de configuración.

En el momento de escribir este artículo, se supone que todo funciona correctamente, al menos según Facebook. [19659003] Iniciar sesión en la aplicación desde un dispositivo Android o desde una computadora de escritorio también funciona normalmente sin ningún problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *