Estudio encuentra la mejor conectividad a Internet móvil de EE. UU. En el noreste

 Clasificación de conectividad inalámbrica de Estados Unidos

Ocho de los 10 estados con mayor cobertura de Internet móvil se encuentran en el noreste, según un análisis publicado por un sitio web de comparación de productos y servicios de consumo.

Sin embargo, la mejor cobertura de Internet móvil , no está en ningún estado sino en el Distrito de Columbia, WhistleOut reveló en su análisis .

Ubicados detrás de DC estaban Delaware, Nueva Jersey, Rhode Island, Nueva York, Pensilvania, Massachusetts, Ohio, Maryland y Dakota del Norte.

WhistleOut también identificó los peores estados para la conectividad a Internet móvil. Esa dudosa distinción se aplica a Alaska, seguida de Wyoming, Nebraska, Mississippi, Maine y Vermont.

En la clasificación de los estados, el 75 por ciento de la puntuación se basó en las velocidades medias de descarga móvil y el 25 por ciento en la cobertura 5G.

Economía de la conectividad

Las variaciones regionales en el servicio están relacionadas con la economía de la conectividad, explicó Anshel Sag, analista senior de Moor Insights & Strategy . Una sola torre celular en la ciudad de Nueva York puede atender a muchos más usuarios que una torre similar construida en un área rural.

Además, dijo a TechNewsWorld, "En las áreas rurales, hay más necesidad de excavar infraestructura para soportar nuevas torres celulares y se necesita más tiempo y dinero para enviar ingenieros para actualizar o implementar la infraestructura ".


 Velocidad de conexión de Internet móvil de EE. UU. Clasificada por estado

Conexiones de Internet móvil clasificadas por estado [Crédito: WhistleOut ]


Esos aspectos económicos significan que las áreas rurales no estarán a la cabeza de la línea para recibir la última tecnología.

"No es sorprendente que los proveedores inalámbricos estén centrando sus esfuerzos iniciales de 5G en áreas urbanas y suburbanas que tienen la mayor concentración de clientes y usuarios", dijo a TechNewsWorld Charles King, el analista principal de Pund-IT . . "Pero eso significa que las ciudades más pequeñas y las áreas rurales pueden permanecer desatendidas durante años, y algunos lugares nunca tienen acceso a un nuevo servicio".

Craving Connection

King agregó que las redes 3G que permitieron por primera vez la conectividad móvil efectiva a Internet hace casi 20 años cambiaron enormemente las comunicaciones y el entretenimiento.

"Para la gran mayoría de personas y organizaciones, la conectividad móvil representa la norma en la actualidad. ," él dijo. "Solo considere lo que sucede cuando se interrumpen las redes o los servicios móviles".

La importancia de Internet móvil se hizo evidente durante la pandemia en curso.

"Las personas se mantienen conectadas con sus familiares y amigos, a quienes no pueden ver debido a la pandemia, a través de Internet móvil ", observó Sherri Riggs, especialista en redes sociales de WhistleOut. "Esa conexión es algo que todos anhelamos y necesitamos en este momento".

"También hemos visto una gran tensión en las conexiones de banda ancha en los Estados Unidos durante la pandemia", dijo a TechNewsWorld. "Tener una conexión a Internet de banda ancha móvil para respaldar eso es algo en lo que mucha gente ha estado confiando en los últimos meses".

Cambiador de estilo de vida

Sag sostuvo que la conectividad móvil impulsa gran parte de la economía y brinda a las personas y empresas la movilidad y el acceso a la información que necesitan para tomar mejores decisiones más rápidamente.

"COVID-19 ha expuesto cómo La conectividad de Internet móvil se ha vuelto importante cuando los operadores de telefonía móvil tuvieron que pedir prestado espectro en barbecho de jugadores como Dish para evitar ralentizaciones significativas de sus redes debido a un uso significativamente mayor ", dijo.

La Internet móvil también será importante para el estilo de vida de los futuro, señaló el analista de tecnología con sede en Atlanta Jeff Kagan .

"Necesitamos recordar tres cosas cuando salgamos de casa hoy: nuestras llaves, nuestra billetera y nuestro teléfono celular", dijo a TechNewsWorld.

"En el futuro, solo tendremos que llevar nuestros teléfonos inteligentes porque hará todo", dijo. "Para que eso funcione, necesitaremos Internet móvil".

Contribución de 5G

Es más, Internet móvil necesitará 5G para mantener el desarrollo tecnológico en marcha.

"El aumento significativo en las velocidades de descarga que ofrece 5G afectará claramente al entretenimiento y los juegos móviles", observó King. .

"Además", continuó, "es probable que 5G conduzca al desarrollo de aplicaciones móviles cada vez más sólidas, así como a soluciones más nuevas o emergentes, que incluyen IoT y hogares conectados".

"En otras palabras ", Agregó King," las soluciones móviles de próxima generación necesitan absolutamente 5G ".

Sag afirmó que la conectividad 5G llevará la Internet móvil a algo más que teléfonos inteligentes y tabletas.

" Si bien existe en muchos otros lugares como aviones , trenes y automóviles, esas implementaciones están hechas a medida en muchos escenarios y no se escalan de una manera que se pueda implementar en todas partes ", explicó.

" 5G permite que todo tipo de dispositivos y servicios accedan a Internet y se vuelvan más inteligentes yconsciente de su entorno para maximizar la eficiencia o mejorar la eficacia del servicio en sí ", continuó Sag.

La Internet móvil impulsada por 5G será más rápida, más confiable y estará disponible en más lugares, agregó.

" Nuevas aplicaciones y los servicios que antes eran impensables o imposibles con 4G serán posibles con 5G ", dijo," y creo que muchos de esos existirán en la fábrica, en la granja, en el aula, en el automóvil o incluso dentro de un auricular . "

Game of Hype

Riggs señaló que 5G es más que solo velocidad. "La mayor ventaja que ofrece 5G sobre las otras generaciones de Internet móvil es la capacidad", explicó.

"Una sola torre 5G podrá soportar a muchas más personas que una torre 4G", continuó. "La mera capacidad que ofrece 5G a los consumidores mejorará enormemente las conexiones a Internet de todos".

Ella predijo que para fines de 2021 la mayoría del país tendrá acceso a 5G desde todos los operadores.

"¿Será 5G con gigabit? velocidades de descarga? " ella preguntó. "No. Pero el 5G de banda alta estará disponible en la mayoría de las ciudades importantes del país".

Sin embargo, antes de que se dé cuenta del potencial del 5G para mejorar la web móvil, los consumidores tendrán que aguantar mucho chisporroteo y no mucho bistec.

"Para decirlo amablemente, las afirmaciones de los operadores han sido optimistas y tienden a ocultar el hecho de que la conectividad 5G constante y confiable es bastante rara", observó King.

Kagan señaló que ya sea 3G, 4G o 5G, los operadores están en un juego de marketing. "Tienen que ganarle a sus competidores", dijo. "Un operador no puede decir que no se está moviendo a la velocidad del rayo. Si lo hace, los clientes irán a otra parte".

"Ofrecen 5G, pero aún no está disponible en todas partes", continuó. "Y donde ofrecen 5G, no es tan rápido como va a ser. Es solo el juego. Esa es la forma en que siempre se ha jugado en el juego inalámbrico durante décadas".


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *