Estudio de 32 minutos Cleveland-Chicago Hyperloop Run es factible, según un estudio

 un nuevo estudio sugiere que el transporte hiperloop es económicamente factible

El viaje de más de 300 millas entre Cleveland y Chicago podría tomar tan poco como 32 minutos por Hyperloop, según un estudio de factibilidad de US $ 1,2 millones publicado a principios de esta semana. [19659003] Hyperloop es la única forma de transporte de alta velocidad que es rentable y tiene sentido económico en los Estados Unidos, mantiene el estudio de 160 páginas, un esfuerzo conjunto de Transport Economics and Management Systems, la Agencia de Coordinación del Área Noreste de Ohio e Hyperloop Transportation Tecnologías.

"TEMS ha realizado más de 40 estudios de viabilidad para el ferrocarril de alta velocidad en los Estados Unidos, e Hyperloop es el primer sistema que se muestra como rentable desde el punto de vista financiero, lo que significa que no requiere subsidios del gobierno", dijo Alex Metcalf, presidente de Frederick, Maryland, Sistemas de Gestión y Economía del Transporte, una firma consultora especializada en transporte interurbano. [19659003] "El corredor de los Grandes Lagos, a través de Cleveland, deberá satisfacer las crecientes demandas de transporte en las próximas décadas", dijo Grace Gallucci, directora ejecutiva de la agencia del noreste de Ohio.

"Hyperloop está demostrando ser la mejor opción expandir nuestra infraestructura desde un punto de vista económico ", continuó. "Hyperloop satisface las necesidades de capacidad de la región y lo hace más rápido, más barato y de manera más sostenible que otras opciones disponibles actualmente".

Cápsulas de alta velocidad

La tecnología Hyperloop, todavía en las etapas de prueba, utiliza un sistema magnético pasivo y un motor eléctrico lineal para impulsar cápsulas que contienen pasajeros o carga en tubos de presión reducida.

Dado que la mayor parte del aire ha sido eliminado de los tubos, la resistencia aerodinámica se reduce drásticamente. La fricción se reduce aún más por el sistema de levitación magnética, que levanta la cápsula por encima de su guía.

La baja resistencia al aire y la fricción permiten que las cápsulas ganen velocidades muy altas de más de 700 millas por hora en las rectas del sistema.

Una ventaja adicional de la tecnología es que gran parte de la energía gastada en el lanzamiento de cápsulas se puede recuperar eléctricamente a medida que el vehículo se ralentiza.

Need for Gumption

En el estudio de factibilidad, los investigadores describen tres posibles rutas que la línea Hyperloop de Cleveland a Chicago podría tomar.

Hay una ruta recta óptima que es la más corta entre las dos ciudades y viaja desde Youngstown, Ohio y a través de Toledo y South Bend, Indiana. Ese viaje tomaría 32 minutos.

Los planificadores también identificaron una ruta alternativa de "carretera de peaje". Debido a que sigue el camino de las antiguas autopistas de Ohio e Indiana, hay más curvas en esa ruta que en las otras que idearon los investigadores. Eso agrega tiempo al viaje. De Youngstown a Chicago serían 68 minutos.

Una tercera ruta "híbrida" está diseñada para aprovechar al máximo las alineaciones existentes de ferrocarril y carretera para reducir la necesidad de servidumbres. El viaje de Youngstown a Chicago usando la ruta híbrida sería de 50 minutos.

"El mayor desafío para hacer una nueva instalación de transporte de cualquier tipo es adquirir el derecho de paso", dijo Rick Harnish, director ejecutivo de High Speed ​​Rail Alliance un grupo de defensa de trenes de alta velocidad en Chicago.

"Debes tener un sentido real para obtener ese derecho de paso", dijo a TechNewsWorld.

"Cuando construimos el sistema de autopistas interestatales, decidimos que como nación valía la pena destruir algunos vecindarios y sacar a los muchachos de sus casas con escopetas en sus manos porque era bueno para el público ", continuó Harnish. "Simplemente cambiar la tecnología no cambia eso".

Nuevos problemas tecnológicos

Un desafío importante que enfrentarán los defensores de Hyperloop es demostrar que la tecnología hace lo que dicen que hará.

"Cualquier nueva tecnología tendrá problemas", dijo Joseph P. Schwieterman, director de Instituto Chaddick para el Desarrollo Metropolitano en la Universidad DePaul en Chicago.

"Tener una buena demostración de la funcionalidad de la tecnología es una prioridad importante", dijo a TechNewsWorld.

"Este proyecto podría servir como un Schwieterman dijo.

Obtener la aprobación regulatoria para permitir que el sistema maneje pasajeros también podría enfrentar obstáculos.

" Eso podría suceder rápidamente, o podría prolongarse ", dijo Schwieterman. "Es simplemente imposible de predecir".

Más seguro que los trenes

De varias maneras, los sistemas Hyperloop son más seguros que los sistemas de transporte existentes, señalaron los investigadores en su estudio de viabilidad.

Por ejemplo, el sistema estará altamente automatizado, lo que eliminará posibilidad de error humano.

El sistema también estará completamente cerrado, lo que eliminará los cruces de carreteras, el clima y los intrusos que deambulan frente a los trenes, todas las principales causas de muertes y lesiones en las líneas ferroviarias.

Sin embargo, el los investigadores reconocieron que hay algunos problemas de seguridad que deberán abordarse.

Por ejemplo, el sistema debe cumplir con los códigos de incendios que permiten la evacuación de pasajeros y el acceso seguro al sistema por parte de los bomberos, la policía y otros socorristas. [19659003] También existe la inquietante posibilidad de que las cápsulas choquen entre sí a cientos de millas por hora. Los defensores de Hyperloop tendrán que explicar y demostrar cómo se pueden prevenir estos eventos, o al menos mitigarlos si ocurren.

Solución punto a punto

Aunque el estudio prevé que Hyperloop se detenga en las ciudades a lo largo de su ruta y tenga una terminal en Chicago, Carlo Ratti, director del Laboratorio de la Ciudad Senseable en el Instituto de Tecnología de Massachusetts en Boston, ve el sistema como, en el mejor de los casos, una solución de transporte punto a punto.

"Será mucho más difícil para Hyperloop ingresar al centro de las ciudades porque necesita construir un nuevo intercambio , si usa un tren de alta velocidad, puede usar las estaciones existentes ", dijo a TechNewsWorld.

" Esos intercambios suelen ser bastante grandes, y el costo de construir uno en el centro de Chicago podría ser prohibitivo ", dijo Ratti.

Hyperloop es similar a los viajes aéreos, dijo. Dejas la ciudad, vas a un intercambio de Hyperloop, tomas una cápsula, viajas a otro terminal de Hyperloop, luego continúas en otro modo de transporte – automóvil, autobús, metro – a tu ciudad de destino.

Es difícil escalar el tecnología porque para escalar una red necesita conmutadores, dijo Ratti, y "es muy difícil tener conmutadores con Hyperloop".

Viaje embarazoso en tren

"El viaje entre Chicago y Cleveland es doloroso, ya sea que vueles o conduzcas. El viaje en tren es una vergüenza", observó Harnish de la Alianza de trenes de alta velocidad.

"Viajar es increíblemente importante a una economía moderna. Las economías modernas tienen citas unidas de esta manera en dos horas o menos, con un servicio muy frecuente ", continuó. "Si queremos mantener la competitividad en todo el mundo, es urgente que resolvamos esto".


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