Estos podrían ser los precios para el nuevo Samsung Galaxy Note20

El Galaxy Note20 es el próximo gran lanzamiento de Samsung, y sin duda, la compañía surcoreana está apostando fuerte por este producto, especialmente porque es el buque insignia que continúa el impulso de gama alta iniciado por el Galaxy S20.

en otras palabras, todo lo relacionado con el Note20 solo tiene que ir exactamente de acuerdo con el plan, especialmente ahora que se cree que el Galaxy S20 en sí mismo ha sido un dispositivo bastante decepcionante cuando se trata de ventas.

A decir verdad, el S20 se lanzó en el peor momento posible, ya que el problema de salud global ocurrió poco después de que se anunciara oficialmente el dispositivo. Entonces, sin que las personas puedan probar el Galaxy S20 por su cuenta, las ventas de este dispositivo se basaron principalmente en pedidos en línea.

El Note20, por otro lado, puede no tener que luchar con este problema, a pesar del problema de salud aún sigue siendo una preocupación importante en todo el mundo. Y, sin embargo, Samsung todavía debe tratar de hacer todo bien, incluido el precio del Note20.

Precios esperados

Según la nueva información publicada por leakster Ice Universe es probable que el Galaxy Note20 comienza en $ 999 para el modelo base, mientras que el Galaxy Note20 Ultra vendría con un precio inicial de $ 1,299.

Si bien a primera vista podría parecer un dispositivo bastante caro, tiene un precio similar al iPhone 11 Pro Max, que a menudo se considera su mayor rival a pesar de no tener un lápiz óptico.

Se espera que el Note20 venga con actualizaciones masivas bajo el capó, incluida una pantalla de 120Hz y un procesador Snapdragon 865; en algunos mercados, es probable que se ofrezca el dispositivo con el Exynos 992. En términos de almacenamiento, existe la posibilidad de que el Note superior venga con 512 GB, mientras que es probable que la memoria también reciba una actualización a 16 GB en las configuraciones de gama alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *