Estos mosaicos de Windows 10 Live son simplemente adorables

Los mosaicos en vivo llegaron para quedarse, o al menos, eso es lo que Microsoft parece sugerir a pesar de todos los rumores que han estado en los titulares últimamente.

Y mientras Microsoft está listo para actualizarlos con un estilo basado en temas, que esencialmente renuncia al fondo de color sólido en el menú Inicio, no es un secreto que los usuarios siempre esperan más.

Y además, todos estos usuarios realmente piensan en un diseño más moderno que se alinearía con la dirección que tiene Microsoft. prometido para Windows 10 y que sería impulsado por la adopción de Fluent Design.

Pero al mismo tiempo, tampoco es un secreto que la forma en que Fluent Design se expande en Windows 10 también está sucediendo a un ritmo más lento de lo que todos esperaban. Y aquí es donde entran en juego los conceptos del usuario.

Concepto de mosaico dinámico

El diseño que ve aquí, y que fue compartido en Twitter por @vastglad propone un aspecto sustancialmente refinado para los mosaicos dinámicos y, a primera vista, es exactamente lo que los usuarios quieren que Microsoft haga en primer lugar.

Los mosaicos en vivo también podrían permitir la interacción más allá del punto en el que simplemente puede hacer clic en ellos para iniciar las aplicaciones. El mosaico en vivo de Tareas pendientes, por ejemplo, debería permitir a los usuarios simplemente verificar las tareas que ya se han completado, todo sin la necesidad de ejecutar la aplicación durante todo el proceso.

¿Es esto algo que eventualmente podríamos ver en Windows 10? Lo dudo mucho, o si alguna vez sucede, será mejor que no contenga la respiración. En este momento, Microsoft ha adoptado claramente una revisión muy lenta de los mosaicos en vivo, por lo que, por el momento, sigamos con el diseño basado en temas.

En todo caso, incluso se creía que Microsoft estaba buscando en un menú Inicio sin mosaicos en vivo, todo para un diseño más estático similar al de Windows 10X. Aparentemente, la idea ha sido abandonada, por lo que los mosaicos vivos vivirían un poco más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2