Este rediseño del modo de tableta de Windows 10 se ve genial, aún se siente extraño

Windows 10 es un sistema operativo que está diseñado para más categorías de dispositivos, no solo para el escritorio. Si bien la mayoría de las personas continúan usándolo con un mouse y un teclado, Windows 10 también admite la entrada táctil, y debido a que está dirigido a 2 en 1 y tabletas, Microsoft está haciendo un pequeño trato al respecto.

El modo tableta en Windows 10, sin embargo, nunca ha ganado tracción, y en algunos puntos, ni siquiera Microsoft parecía estar realmente interesado en él.

Quiero decir, uso Windows 10 con entrada táctil, pero el modo tableta me decepciona cuando espere lo menos. Y si me preguntas, de alguna manera me gustó Windows 8.1 más que el modo tableta de Windows 10, así que, a menos que Microsoft cambie algo para hacerlo más avanzado, es muy probable que su adopción se mantenga baja.

¡Hola, modo tableta! [19659005] Este concepto que fue publicado recientemente por Zee-Al-Eid Ahmad Rana prevé un modo de tableta más moderno, y todo comienza con una nueva experiencia de pantalla de inicio con mosaicos en vivo renovados. De alguna manera, este modo de tableta parece más atractivo que la implementación actual, pero la propia Microsoft necesita mejorar cada pequeña característica del sistema operativo para que se sienta más natural en una tableta.

Hasta que esto suceda, las tabletas con Android y iOS sigue dominando el mercado y es difícil creer que algo pueda cambiar a corto plazo.

La próxima actualización de funciones para Windows 10 es la versión 20H2, y se prevé que se lance en el otoño con mejoras menores bajo el capó .

En lo que respecta al modo tableta, no se avecina nada grande, por lo que será mejor que no contenga la respiración para una revisión masiva de esta característica particular que viene incluida con el sistema operativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2