Este podría ser el próximo y último iPhone Mini

Apple lanzó el primer iPhone mini en el otoño cuando anunció la nueva familia de iPhone 12, y la información que está en los titulares en estos días indica que el dispositivo recibiría una serie de actualizaciones de bienvenida para 2021, incluida una muesca más pequeña. [19659002] En otras palabras, la generación del iPhone 13 podría ser la primera en beneficiarse de una muesca más pequeña, un cambio del que hemos estado escuchando, pero que aún está por ocurrir.

Renders publicados por Svetapple mostrar el nuevo iPhone 13 mini con la muesca más pequeña y las cámaras mejoradas, con el dispositivo previsto en el acabado rojo brillante que lo hace bastante atractivo.

¿Último mini?

Si bien el iPhone mini es todavía un producto nuevo, como fue presentado oficialmente el otoño pasado, parece que Apple ya está considerando renunciar a él por completo.

A principios de este año, personas familiarizadas con el asunto revelaron que las ventas del iPhone 12 mini no cumplieron con las expectativas de Apple, y como resultado , el comp any estaba ajustando su producción en los proveedores.

Por lo tanto, Apple pidió menos iPhone mini y más modelos Pro, todo en un intento de alinear la producción con la demanda.

Las mismas fuentes indicaron que Apple podría renunciar al mini completamente tan pronto como este año, especialmente porque se suponía que un nuevo iPhone SE aterrizaría en la primavera.

Pero ahora el plan ha cambiado un poco y se proyecta que un nuevo iPhone mini se lanzará en otoño junto con el nuevo iPhone 13 modelos, pero una vez más, se cree que este podría ser el último iPhone de 5.4 pulgadas en ver la luz del día. La próxima línea de iPhone de Apple incluirá solo iPhones de 6.1 y 6.7 pulgadas, y el iPhone mini será reemplazado por un nuevo iPhone SE que podría ver la luz del día en la primavera del próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *