Este concepto de Windows 10 tiene todas las características modernas que necesita

Si bien Microsoft sigue mejorando el enfoque moderno en Windows 10 a un ritmo algo lento, los diseñadores expertos se mueven mucho más rápido y presentan nuevas ideas con regularidad.

Este es el caso de un nuevo concepto creado y compartido en Twitter por @carmellolb quien imagina Windows 10 con una evolución del lenguaje Fluent Design y varias características nuevas que los usuarios han estado babeando durante mucho tiempo.

Si bien el proyecto en sí también se basa en algunos otros conceptos que hemos visto antes, también viene con varias propuestas únicas, incluido un enfoque de fecha y hora de una línea que, para ser completamente honesto, todavía no sé por qué Microsoft no ofrece en el primer lugar.

Ahora que vi cómo se ve todo en este concepto, me di cuenta de que un modo de una línea tendría sentido, especialmente si hay suficiente espacio en la barra de tareas.

Diseño redondeado en el escritorio [19659006] El concepto también prevé una tarea redondeadab ar búsqueda, esquinas redondeadas en mosaicos, ventanas, el menú Inicio y otros elementos de la interfaz de usuario. Un cambio a un diseño redondeado es algo que la propia Microsoft ha estado experimentando últimamente, y se cree que, tarde o temprano, Windows 10 en su conjunto podría renunciar a las esquinas afiladas.

Este concepto también trae de vuelta Sets, una característica que Microsoft ya se ha retirado, pero se suponía que haría posible el sueño de las pestañas en el Explorador de archivos. Solo que Sets trajo pestañas en todas partes del sistema operativo, pero Microsoft eventualmente lo descontinuó porque estaba basado en el legado de Microsoft Edge y todos sabemos lo que sucedió con el navegador.

En general, este concepto parece limpio y moderno, y es algo que la propia Microsoft debería comprobar para tener una mejor idea (literalmente) de lo que la gente espera de Windows 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *