Este concepto de aplicación de correo de Windows 10 se ve mucho mejor que la versión de Microsoft

Windows 10 viene con una aplicación de correo incorporada, que en teoría debería ser el cliente de correo electrónico adecuado y los usuarios ya no deberían recurrir a Mozilla Thunderbird, Outlook u otras alternativas.

Pero en la práctica, la aplicación Windows 10 Mail deja mucho que desear, no solo en términos de características, sino también en lo que respecta al rendimiento, la estabilidad y la confiabilidad general.

La aplicación Mail es tremendamente lenta en momentos aleatorios y, a veces, no recupera el correo electrónico nuevo, incluso si comprueba manualmente si hay mensajes nuevos. Entonces, a largo plazo, Outlook y Thunderbird siguen siendo las mejores opciones, y esta última también se ofrece de forma totalmente gratuita, convirtiéndose así en una alternativa que difícilmente puede rechazar.

El concepto Windows 10 Mail [19659005] Alguien en reddit sin embargo, ha creado un concepto que se supone que mejora la aplicación Mail en términos de apariencia, optando por un diseño más minimalista y mucho menos desordenado.

A decir verdad, este rediseño La aplicación de correo se ve mejor y, en cierto nivel, podría funcionar, aunque, por otro lado, no puedo evitar preguntarme qué tan difícil sería usarla con varias cuentas al mismo tiempo.

En este momento, tengo no menos de cuatro cuentas de correo electrónico diferentes configuradas en Outlook, y aun así, administrar mis bandejas de entrada es un gran trabajo.

Pero con este enfoque minimalista, averiguar qué cuenta estás usando y manteniendo correctamente una bandeja de entrada organizada podría ser todo un desafío, y no estoy seguro de que es el propósito de una aplicación de correo incluida con Windows 10.

El sistema operativo está a punto de recibir una nueva actualización de funciones el próximo mes, pero desafortunadamente, esta vez no se incluirían grandes cambios para la aplicación de correo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *