Esta es su oportunidad de obtener Apple Silicon a un precio más bajo

Apple lanzó su chip M1 personalizado basado en ARM en noviembre, y los primeros dispositivos que lo ejecutan ya están disponibles para la compra.

Pero como con todo Apple, estas computadoras tienen precios bastante elevados, por lo que todos los descuentos vienen

Hoy, Amazon lanzó un gran descuento para la MacBook Pro con un chip M1, reduciendo el precio hasta en $ 100 para la versión de 512 GB.

En otras palabras, si Si desea obtener una MacBook Pro con 8 GB de RAM y Apple Silicon, debe pagar solo $ 1,399 en lugar de los típicos $ 1,499. La versión de 256 GB también tiene un descuento, solo que el precio baja solo $ 79 esta vez, por lo que el dispositivo cuesta $ 1219.

¿Cuál es el trato con Apple Silicon

El chip M1 ha recibido elogios en todo el mundo, y la propia Apple se jactaba del rendimiento que puede ofrecer su chip personalizado.

“Como sistema en un chip (SoC), M1 combina numerosas tecnologías potentes en un solo chip y cuenta con una arquitectura de memoria unificada para mejorar drásticamente el rendimiento y la eficiencia. M1 es el primer chip de computadora personal construido con tecnología de proceso de vanguardia de 5 nanómetros y está equipado con la asombrosa cantidad de 16 mil millones de transistores, la mayor cantidad que Apple haya puesto en un chip ", dijo Apple.

" Cuenta con el más rápido del mundo Núcleo de CPU en silicio de bajo consumo, el mejor rendimiento de CPU del mundo por vatio, los gráficos integrados más rápidos del mundo en una computadora personal y un rendimiento de aprendizaje automático revolucionario con el motor neuronal de Apple. Como resultado, M1 ofrece un rendimiento de la CPU hasta 3,5 veces más rápido, un rendimiento de la GPU hasta 6 veces más rápido y un aprendizaje automático hasta 15 veces más rápido, todo mientras permite una duración de la batería hasta 2 veces más larga que las Macs de la generación anterior. Con su profundo aumento en el rendimiento y la eficiencia, M1 ofrece el mayor salto jamás visto para Mac ”.

Actualmente hay tres productos de Apple que funcionan con Apple Silicon, a saber, el MacBook Pro de 13 pulgadas, el MacBook Air y el Mac mini. .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *