Esta es la actualización muy esperada del teclado táctil de Windows 10 que realmente se necesita

Windows 10 puede ser el sistema operativo preferido en el escritorio, pero también es una buena opción para tabletas y otros dispositivos donde el tacto es el método de entrada principal.

Como mucha gente ya sabe, Microsoft está apostando fuerte por el tacto para el futuro de Windows 10, por lo que el sistema operativo se está optimizando para dicha entrada de un extremo a otro.

Una característica importante de esta experiencia es el teclado táctil, que permite a los usuarios con tabletas que ejecutan Windows 10 escribir cuando sea necesario .

Y hoy, Microsoft anuncia una actualización importante del teclado táctil que nos brinda la tan esperada actualización que esta función realmente necesitaba.

“Algunos Insiders comenzarán a ver que nuestro nuevo diseño de teclado táctil se implementa en sus PC. El diseño actualizado incluye una estética fresca y muchos otros pequeños ajustes, incluidos tamaños / diseños de teclas actualizados para optimizar para la comodidad y precisión de escritura. También hemos trabajado un poco para ayudar a mejorar la capacidad de descubrimiento y uso de las funciones disponibles ”, dice Microsoft.

En primer lugar, la adición más notable es parte del selector de emoji renovado. Gracias a la integración de la interfaz de usuario de emoji en el teclado táctil, los usuarios ahora cuentan con soporte GIF, por lo que pueden incluir animaciones en sus mensajes. No hace falta decir que esta función solo está disponible en cuadros de texto donde se admite GIF, por lo que, por ejemplo, no podrá insertarlos en la barra de direcciones del navegador.

Por otro lado, si está chateando con alguien en la web de WhatsApp, esta nueva función debería ser realmente útil y facilitar el envío de un GIF.

“Estamos llevando la búsqueda de emojis al teclado táctil, por lo que ya no es necesario buscar entre las diferentes categorías para encontrar el que estás buscando. Más aún, ahora también puede buscar GIF animados. Todo accesible desde nuestro nuevo botón de entrada expresiva en la barra de candidatos. (Para obtener más información, consulte nuestra sección anterior sobre la evolución del panel de emoji) ”, explica Microsoft.

 El nuevo teclado táctil en Windows 10

El nuevo teclado táctil viene con nuevas animaciones y sonidos de pulsación de teclas, así como optimizaciones de teclas secundarias para escribir más rápido. También se ha agregado una opción para desacoplar el teclado, y los usuarios ahora pueden arrastrar el teclado por la pantalla tocando la región de agarre en la parte del teclado. Este es sin duda un toque bienvenido, especialmente porque anteriormente, mover el teclado en la pantalla era bastante complicado, por lo que con la nueva pinza, es mucho más sencillo hacerlo.

Iniciar el teclado táctil en modo tableta es un proceso automático, ya que solo necesita escribir un campo de texto y Windows 10 se encarga de todo por usted. Por otro lado, también puede iniciarlo tocando su icono dedicado en la barra de tareas.

“El teclado táctil también se puede invocar en cualquier PC desde el botón del teclado táctil en la barra de tareas, aunque es posible que deba habilitar el botón . Para hacerlo, haga clic con el botón derecho o presione y mantenga presionada la barra de tareas, luego seleccione "Mostrar botón del teclado táctil" en el menú. Una vez que el teclado táctil esté abierto, intente escribir o escribir formas en el teclado y háganos saber cómo se siente ", señala Microsoft.

Una característica realmente interesante que está inspirada en los dispositivos móviles es el movimiento del cursor. A partir de esta revisión, puede mover el cursor hacia la izquierda y hacia la derecha con gestos en la barra espaciadora, una experiencia que está disponible incluso en SwiftKey de Microsoft en iPhone y Android.

La nueva experiencia de teclado táctil en Windows 10 se está probando actualmente como parte del programa Windows Insider.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2