Es probable que el iPhone 13 se lance con Touch ID y Face ID

Apple lanzó el iPhone 12 hace unos meses, pero la compañía ya está trabajando en una actualización masiva para el modelo de próxima generación: el regreso de Touch ID.

Aunque el gigante tecnológico con sede en Cupertino no ha confirmado El trabajo en este sentido, y existe la posibilidad de que la compañía no diga nada sobre esto hasta que se lleve a cabo la presentación, personas familiarizadas con el tema han revelado varias veces que el regreso de Touch ID al iPhone es solo una cuestión de

Y ahora un informe de WSJ indica lo mismo, confirmando que Apple quiere llevar Touch ID y Face ID bajo el mismo techo.

En otras palabras, el iPhone 13 podría venir con reconocimiento facial y de huellas dactilares, y se dice que Apple está explorando la integración de Touch ID directamente en la pantalla del dispositivo.

Sensor de huellas dactilares en el botón de encendido del nuevo iPhone SE

Si el enfoque le suena familiar, es porque otros ya lo están ofreciendo capacidades similares, wi Varios dispositivos Android ofrecen actualmente un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla.

La última vez que Apple ofreció un sensor de huellas dactilares fue en el iPhone 8, ya que el debut del iPhone en 2017 marcó la transición de la compañía a Face ID y el controvertido muesca. Desde entonces, todos los iPhones que pudieron ver la luz del día utilizaron el reconocimiento facial exclusivamente, y ahora parece que Apple está explorando una vez más formas de recuperar Touch ID.

No todos los detalles están claros en este momento, como hemos visto anteriormente. informa que Apple quería que el sensor de huellas dactilares se instalara en el botón lateral.

Sin embargo, este es un enfoque que podría terminar usándose para el iPhone SE 2021, que según personas familiarizadas con el asunto podría ver la luz del día tan pronto como la próxima primavera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *