Es hora de considerar las casas impresas en 3D

 Hogares impresos en 3D

La semana pasada participé en un panel sobre cómo la construcción de viviendas impresa en 3D podría ayudar a los países emergentes a lidiar más rápidamente con los problemas de las personas sin hogar, reducir las discrepancias entre los pobres y los ricos y crear un futuro más sostenible.

Dados los enormes problemas de energía en California el verano pasado y en Texas la semana pasada, estas casas podrían ayudar a lidiar con los cortes de energía si están diseñadas para operar con energía solar o eólica distribuida; y también podrían ayudar a lidiar con el problema de las personas sin hogar en los EE. UU.

Este método de construcción emergente también es mucho menos derrochador, mucho más rápido y mucho más barato para construir casas mucho más resistentes. El único inconveniente real es que las habilidades y la tecnología para construir estas casas aún no están ampliamente disponibles.

Aún así, un cambio a la construcción impresa en 3D podría crear muchos nuevos trabajos administrativos, y la capacitación requerida no se considera demasiado

Hablemos de hogares impresos en 3D, y cerraremos con mi producto de la semana, el HP Elite Folio basado en ARM.

Impresión 3D

Muchas industrias están siendo transformadas por la impresión 3D este siglo.

Comenzando con la fabricación: HP, por ejemplo, pasó de la creación de prototipos a las piezas de producción, luego a los colores y finalmente a los metales. Están trabajando en la impresión 3D de materiales mixtos y la posibilidad de piezas compuestas de metal / plástico.

Redefine Meat ha demostrado bistecs impresos en 3D y planea pasar a otros cortes de carne, creando un camino para eventualmente ser capaz de imprimir alimentos en casa. Si se adopta ampliamente, esta tecnología elimina gran parte de los gases de efecto invernadero y los impactos ambientales adversos de la producción de carne, que son significativos.

Edificación 3D

Sin embargo, donde la impresión 3D podría tener el impacto más significativo es en la construcción de viviendas

Los tiempos de construcción se reducen de 8 semanas a 1 a 3 días; los costos caen a una séptima parte de lo que cuesta actualmente si los humanos construyen la casa, y los desechos de la construcción se reducen en un 59 por ciento (la industria de la construcción del Reino Unido envía 25 millones de toneladas de desechos al vertedero anualmente).

Teniendo todo esto en cuenta significa que podría construir siete casas de tamaño similar por el costo de construir una casa usando métodos tradicionales, en menos tiempo, con considerablemente menos desperdicio.

Con respecto a la resiliencia, las casas impresas en 3D en China están diseñadas para sobrevivir a un terremoto de escala de Richter 8.0. Se necesitan dos personas para construir una casa impresa en 3D, en lugar de hasta 40 trabajadores para construir una casa tradicional.

Antes de hablar sobre el desempleo, tenga en cuenta que las áreas que experimentan un alto crecimiento suelen quejarse de la escasez de mano de obra calificada y tienen que utilizar mano de obra no calificada , lo que resulta en errores y problemas para el nuevo propietario. Por lo tanto, liberar a las personas altamente capacitadas para que terminen el trabajo en lugar de construir toda la estructura aumentaría significativamente el número de viviendas que se pueden construir.

Además, la construcción tiende a tener tasas de accidentes relativamente altas, la mayoría de las causas de esos accidentes. se eliminan con una casa construida en 3D.

Cuando la impresión 3D se aplica a viviendas de emergencia no solo puede consumir materiales reciclados, sino que puede reciclarse más fácilmente una vez que la crisis ha concluido porque el material de impresión puede modificarse para un uso a corto plazo.

Repensar la casa del futuro

Cuando hablo de la casa del futuro, recuerdo haber visitado una atracción de Disneyland construida en la década de 1950 llamada Monsanto House of the Future que mostró muchos avances que llegaron mucho más tarde

Los lavavajillas eran fáciles, pero la aspiradora robótica y el control centralizado de luces y entretenimiento llegaron mucho más tarde. La casa de Monsanto fue levantada para que pudiera hacer frente a las inundaciones y hecha de fibra de vidrio, que no solo sobrevivió a los terremotos, sino que cuando vinieron a derribar la cosa, se rió de la bola de demolición. Sin duda habría sobrevivido a inundaciones, terremotos, tornados y huracanes y habría asegurado que quienes vivían en él siempre tuvieran un hogar.

Oh, debo señalar, solo porque nadie llevó la idea al mercado, el lavaplatos de Monsanto House lavaron y almacenaron los platos y cubiertos; no es necesario descargar el lavavajillas. Guardaste los platos sucios, comenzaste el proceso y listo. Por supuesto, lavar continuamente todos los platos que tenía varias veces al día habría envejecido. Aún así, podrías tener secciones para platos diarios y luego otro lavavajillas para sartenes y platos que solo usabas ocasionalmente.

Ahora imagina si actualizas el diseño de la Casa Monsanto para la impresión 3D. Tendría una casa muy resistente que podría construirse en menos de una semana. Podría sobrevivir a casi cualquier desastre natural o provocado por el hombre y el costo sería una fracción del de una casa construida tradicionalmente. El único problema ahora es encontrar a alguien que construya uno.

Conclusión

La impresión 3D está cambiando el mundo, pero un lugar donde está marcando una gran diferencia es en la construcción de viviendas. En China, se han movido agresivamente a esta tecnología porque es mejor, más rápida, más barata, más duradera, y los diseños de los que es capaz son más fluidos y, en mi opinión, a menudo más atractivos.

Hay algunos. aunque Apis Cor SQ4D y WePrintHouses hay tres que están en funcionamiento ahora (me gustan los diseños que WePrintHouses está mostrando mejor).

Bueno suerte, buena caza, y les dejo con este enlace a algunas imágenes fantásticas de casas y conceptos impresos en 3D.

 Producto tecnológico de la semana de Rob Enderle

El HP Elite Folio

Mi portátil favorito antes de la pandemia era el HP Spectre Folio. Estaba envuelto en cuero, estaba conectado a WAN, por lo que siempre tenía una conexión de red, y usaba una pantalla en voladizo, por lo que funcionaba mejor que la mayoría de las computadoras portátiles en un avión.

Sin embargo, el Spectre Folio tenía dos problemas: en burdeos y marrón, dos colores que salieron en la década de 1970; y pensé que debería estar basado en ARM en lugar de x86 porque extender la duración de la batería es donde una computadora portátil con su diseño debería sobresalir.

Bueno, HP actualizó la computadora portátil este año a la HP Elite Folio , que ahora está basado en ARM y viene en negro. HP ha pasado del soporte LTE al soporte 5G, aumentando la velocidad de su conexión WAN de forma espectacular. El cambio a ARM aumenta la duración de la batería a más de 24 horas para las películas, y debería tener más de 10 horas para la productividad, por lo que ahora tiene mucha duración de la batería.

 PC portátil HP Elite Folio 2-en-1

HP Elite Folio

El peso de transporte es de 2,85 libras o apenas 0,05 libras más pesado que un MacBook Air, y se siente más ligero. La funda acolchada de "cuero" hace que la computadora portátil sea fácil de transportar y, como el modelo anterior, descubrí que podía dejar mi mochila en casa.

Si es principalmente verde, es bueno saber que el cuero de esta computadora portátil no es genuino; así que ninguna vaca resultó herida al construir este dispositivo, pero su vinilo de alta calidad sí se siente como cuero.

Otro problema con el producto más antiguo era llegar a la SIM porque se encontraba en la bisagra debajo de la pantalla. El Elite Folio ha movido la ranura al compartimento del lápiz sobre el teclado para facilitar el acceso.

El portátil saldrá al mercado en cualquier momento. Espero que el clima en Texas esté causando algunos retrasos, pero vale la pena esperar por esta computadora portátil y, como tal, la HP Elite Folio es mi producto de la semana.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de ECT News Network.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *