El sistema operativo Patriot proporciona una conveniencia revolucionaria de computación

 peach osi patriot os ofrece un nuevo giro en la comodidad del usuario

Patri OS de Peach OSI es un ejemplo vibrante de cómo un desarrollador de software puede crear una distribución que se distinga en el abarrotado campo de Linux OS de lookalikes.

Esta distribución en evolución del sistema operativo Linux, una vez conocida como "Peach OSI" pero ahora llamada "Patriot OS", ofrece una plataforma informática Linux que inyecta nuevas funcionalidades y ofrece algo diferente. Vale la pena echarle un vistazo, especialmente si desea sobrecargar las computadoras más antiguas.

 Imágenes de fondo de Melocotón OSI Patriot OS

Patriot OS tiene una variedad limitada de imágenes de fondo que refuerzan el tema Patriot.
– haga clic en la imagen para ampliarla –


Inicialmente revisó Peach OSI como una distribución incipiente basada en Ubuntu Linux cuando el desarrollador estadounidense James Carpenter lanzó la primera versión estable en el verano de 2014. En el abarrotado campo del sistema operativo Linux, era raro encontrar un recién llegado que no fuera como cualquiera de los otros También era raro ver que una primera versión estable ofreciera el tipo de rendimiento suave y un amplio conjunto de características que Peach OSI ofreció.

Desde entonces, el sitio web de Peach OSI ha seguido siendo un centro de distribución para una serie de distribuciones de Linux que sirven para varios usos. "Peach OSI" es el nombre de la entidad en desarrollo. Proviene de la ubicación de Carpenter en Georgia, el estado "melocotón".

"OSI" es el acrónimo de "Open Source Initiative", una entidad completamente separada. Carpenter y Peach OSI son miembros de la iniciativa.

Factores de crecimiento

A lo largo de los años, Peach OSI fomentó una serie de distribuciones especializadas que presentaron características ampliadas e intereses de los usuarios, incluyendo Peach OSI – The Works, Peach OSI – TV, Peach OSI – Niños, Peach OSI – Barebones, Peach OSI – Barebones Multilingual, Peach OSI – Netbook, Peach Pi para Raspberry Pi y Peach Pi TV para Raspberry Pi.

El lanzamiento de diciembre de Peach OSI, Patriot OS, no deja dudas de que la familia activa de Peach OSI Linux es un alternativa confiable a las opciones más grandes del sistema operativo Linux. Quedé particularmente impresionado con el soporte del desarrollador para versiones anteriores.

"En la medida en que Ubuntu respalda sus ofertas, sí apoyo a aquellos que eligen continuar usando las versiones obsoletas. Sin embargo, no creo continuamente actualizaciones que excedan lo que Ubuntu proporciona como actualizaciones ", dijo Carpenter a LinuxInsider.

Patriot entrega

Me gustó la distribución original de Peach OSI Linux lo suficiente como para darle mi calificación más alta, cinco estrellas, pero Patriot OS tiene algunas características actualizadas que lo hacen más moderno y aún más útil. Fue desarrollado para ser un sistema operativo completo listo para usar, sin necesidad de configuración. Patriot es eso y más.

Peach OSI fue desarrollado para los recién llegados a Linux y la informática. Su diseño lo hizo atractivo para quienes migran a Linux desde la plataforma macOS.

Su escritorio exclusivo para XFCE se convirtió en una oferta que incluye los escritorios Cinnamon y MATE. Sin embargo, Carpenter volvió al escritorio predeterminado XFCE para Patriot OS.

Con su velocidad y flexibilidad, el escritorio XFCE liviano y antiguo sirve bien para hardware antiguo. Carpenter agregó alguna funcionalidad que le da un nuevo atractivo.

 Escritorio Peach OSI Patriot OS XFCE.

Patriot OS tiene una funcionalidad de escritorio más avanzada que resulta de su barra de panel de funciones completas en la parte superior de la pantalla y una barra de acoplamiento personalizable en la parte inferior junto con un panel lateral deslizable desde el borde derecho de la pantalla.
– haga clic en la imagen para ampliarla –


Patriot OS es una versión completamente cargada que supera las expectativas de la mayoría de los usuarios de computadoras. Su entorno de escritorio es ligero pero muy configurable. Esta distribución puede ser tan pesada o tan liviana en software como lo requieran sus necesidades.

La saga Peach OSI

A menudo se produce un malentendido con respecto a la diferencia entre Peach OSI y cualquier título de distribución ofrecido por Peach OSI, ha reconocido Carpenter. Por ejemplo, DistroWatch.com, que rastrea los sistemas operativos Linux, actualmente enumera Peach OSI como una distribución activa.

En realidad, la distribución Peach OSI ya no está disponible, ya que la última versión se llama "Patriot OS", pero Patriot El sistema operativo no figura en DistroWatch ni en ninguna otra salida de software.

En 2018, Carpenter se vio obligado a reducir el número de distribuciones que podía mantener. Recopiló las mejores características de todas las ofertas anteriores de Peach OSI en una distribución llamada "Patriot OS".

El desarrollador hizo una analogía con Microsoft y el sistema operativo Windows.

"Piense en Peach OSI como pensaría en Microsoft, y Patriot OS como lo harías con Windows ", sugirió.

Continuidad del sistema operativo Patriot

El objetivo original de Carpenter con Peach OSI era crear una forma de implementar rápidamente un sistema Linux para sus familias, amigos y clientes de computadoras en cualquier situación en la que los sistemas operativos tradicionales crearan más problemas de los que estaban resolviendo.

Los diversos sistemas operativos Linux que desarrolló le dieron a estos diferentes grupos una opción que era más confiable, más segura y lo más importante: fácil de implementar y usar, explicó. Quería evitar que tuvieran que examinar minuciosamente manuales de usuario complejos.

"La mayoría de las personas no están interesadas en comenzar ningún sistema nuevo en el que se necesite un manual completo para comenzar a usar una computadora. Sabía que las instalaciones estándar de Ubuntu, Xubuntu o distribuciones similares nunca funcionarían ", dijo.

Carpenter se comprometió a crear una distribución que estuviera tan configurada y lista para su uso inmediato como pudiera. Preconfiguró la mayor cantidad posible de distribuciones OSI de Peach.

Incluyó muchas funciones que la mayoría de los usuarios nunca sabrán que existen en el sistema operativo. Trató de hacer que el sistema Linux fuera lo más amigable posible con la GUI, para que los usuarios no tuvieran que usar el terminal, excepto los comandos más básicos.

Patriot's Look and Feel

El ajuste de Carpenter del escritorio XFCE me ha dado un renovado interés en lo que alguna vez fue mi entorno informático favorito. Lo prefiere a GNOME y cree que XFCE mejora la funcionalidad de la base de Ubuntu que ejecuta GNOME.

 Peach OSI Patriot OS paneles de menú

Peach OSI Patriot OS retiene el menú en cascada del clic derecho en cualquier parte del escritorio que es estándar en el diseño XFCE.
– haga clic en la imagen para ampliarla –

Patriot OS viene con un gran inventario de aplicaciones informáticas Linux útiles que deberían satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios tal como están. El centro de software proporciona un almacén de software para descargar de forma gratuita.

La vista de escritorio luce un aspecto de Linux tradicional, gracias a la barra de panel que reside en el borde superior de la pantalla. Los iconos del sistema y la bandeja de notificaciones se encuentran en el extremo derecho. El extremo izquierdo contiene el botón para cerrar sesión y el botón principal de la aplicación.

Una ventana de búsqueda se encuentra en la parte superior del menú de la aplicación. Comience a escribir el nombre de un programa para ubicar una aplicación fácilmente, sin hurgar en el menú de dos columnas de categorías y listas.

Una barra de acoplamiento bien poblada en la parte inferior proporciona acceso de inicio rápido a una gran cantidad de aplicaciones de productividad y servicios web. Este muelle es muy personalizable. Un botón de menú en el extremo izquierdo de la base inferior abre un catálogo de aplicaciones de pantalla completa estilo GNOME.

Empuje el puntero hacia el centro del borde derecho de la pantalla para iniciar un panel emergente cargado con aún más herramientas del sistema y Prácticas aplicaciones de mantenimiento y menús de configuración. También puede hacer clic con el botón derecho en cualquier lugar del escritorio para acceder a un menú en cascada que proporciona acceso a aplicaciones, configuraciones del sistema y más.

Desktop Roulette

Es probable que XFCE siempre sea la opción dominante de Peach OSI para las funciones del administrador de Windows, según Carpenter. Sin embargo, ha recibido muchas solicitudes para una versión de Peach OSI tanto en Cinnamon como en Mate.

"Como una forma de apaciguar a esos usuarios, hemos agregado un inicio de sesión que proporciona las capacidades iniciales de Cinnamon y Mate". Él dijo.

Los usuarios individuales tienen que completar la configuración de ambos gestores de ventanas para satisfacer sus necesidades en ese sentido, agregó. El problema aquí es con la limitación ISO de 4 GB.

"La configuración completa de tres gestores de ventanas diferentes ampliaría el ISO por encima del umbral de 4 GB", señaló Carpenter.

La instalación ISO ya está en 3.8 GB. Eso se debe en parte a la cantidad de aplicaciones de Patriot OS preinstaladas.

Aplicaciones en abundancia

Otra característica impresionante de Patriot OS es la integridad de su exclusiva colección de software. Esta distribución contiene algunas aplicaciones novedosas pero útiles.

Por ejemplo, Patriot OS tiene una práctica herramienta de mantenimiento que se ejecuta automáticamente en segundo plano como parte del proceso de actualización del sistema. Inicie el procedimiento haciendo clic en Ubuntu Cleaner en el menú. Use esta aplicación después de completar las actualizaciones o agregar software al sistema.

Ubuntu Cleaner elimina los archivos de instalación residuales que ya no se necesitan después de las actualizaciones y la instalación de una nueva aplicación. Esta función de limpieza también le permite eliminar los núcleos Linux más antiguos a medida que se instalan nuevos núcleos.

Esto no es esencial, pero libera espacio en su disco duro. Deje al menos un núcleo antiguo instalado en caso de que un núcleo recién instalado cause problemas.

Innovaciones inteligentes

Discover Application Store proporciona los paquetes habituales de Ubuntu más aplicaciones Flatpak y Snap. Cada vez que abre Discover Store, busca actualizaciones de software y sistema.

También es nueva una versión reelaborada de una aplicación abandonada llamada "RadioTray". Está listo para reproducir radio por Internet a través de un pequeño ícono en el panel superior justo al lado del ícono de sonido en el extremo derecho del panel superior. Carpenter agregó un ecualizador de sonido llamado "Efectos de pulso".

Otra innovación más es MyCroft, una versión de Linux de inteligencia artificial. Puede instalarlo tanto desde el Centro de software como desde el administrador de paquetes Discover.

Una función de protector de pantalla alimenta datos en vivo y noticias recuperadas del sitio web del desarrollador. El protector de pantalla está configurado para encenderse automáticamente después de 20 minutos de inactividad. Puede acceder al protector de pantalla en cualquier momento presionando las teclas CTRL-ALT-L simultáneamente.

Hardware recomendado

Patriot se ejecuta en una gran colección de computadoras más antiguas. El mínimo necesario requiere una máquina de 1 núcleo de CPU con tan solo 2 GB de RAM. Esto le proporciona un rendimiento lento.

Obtendrá un mejor rendimiento con al menos 2 núcleos de CPU y un mínimo de 4 GB de RAM. Para obtener los mejores resultados, ejecute Patriot en una máquina con al menos 4 núcleos de CPU y 8 GB de RAM.

Patriot también está configurado para ejecutar aplicaciones de Windows. Eso requiere al menos 60 GB de almacenamiento en su disco duro.

Notas del sistema operativo Patriot

La instalación del sistema operativo Patriot tiene una configuración predeterminada de tres espacios de trabajo o escritorios virtuales disponibles. Puede agregar muchos más o reducir el número yendo al menú de sistemas / espacios de trabajo del sistema.

Puede navegar a sus escritorios disponibles haciendo clic en la aplicación de cambio de espacio de trabajo en el extremo derecho del panel superior. Hacer clic derecho en el borde superior de la ventana le permite enviar una aplicación abierta a otro espacio de trabajo. El uso de las teclas de flecha CTRL / ALT + también le permite navegar entre espacios de trabajo.

Patriot se ejecuta como un sistema operativo completamente instalado en un disco duro o desde un DVD o unidad USB como un sistema operativo portátil. Si es nuevo en Linux y desea evitar descargar y crear los medios de instalación desde el ISO, puede pagar una tarifa mínima para recibir Patriot listo para usar en una unidad USB.

Conclusión

Peach OS Patriot OS es un "melocotón" de una distribución de Linux para cualquier nivel de habilidad del usuario. Es una gran opción para los recién llegados de Linux. Es una opción aún mejor para los veterinarios de Linux que quieren algo un poco diferente.

Lo único de esta distribución que rápidamente se debilitó para mí fue el sonido de Fireworks que se reproduce cuando se inicia el sistema. Sin embargo, eso es fácil de apagar. Vaya a Configuración -> Sesión -> Inicio -> Inicio automático de la aplicación. Desmarca la casilla junto a Autostart Patriot System Sounds.

El amplio inventario de imágenes de fondo está lleno de escenas patrióticas. Agregar otras imágenes es un poco más complicado.

¿Quiere sugerir una revisión?

¿Hay alguna aplicación o distribución de software de Linux que le gustaría sugerir para su revisión? ¿Algo que le encanta o le gustaría saber?

Por favor envíeme sus ideas por correo electrónico y las consideraré para una futura columna de Linux Picks and Pans.

Y use los Comentarios del lector Característica a continuación para proporcionar su entrada!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2