El rediseño de Firefox Proton trae pestañas redondeadas, así es como se ven

Mozilla está trabajando en un rediseño importante de Firefox llamado internamente Proton, y ahora las primeras mejoras ya están disponibles en la versión Nightly del navegador.

Como probablemente ya sepa, las esquinas redondeadas parecen convertirse en la próxima gran novedad en Microsoft también está trabajando para llevar esta actualización de diseño a Windows.

La compañía ha estado probando esquinas redondeadas en varias aplicaciones, y se cree que no pasará mucho tiempo hasta que esta actualización se active en el sistema operativo. Mientras tanto, Mozilla también está planeando un lavado de cara similar para su producto insignia, y como lo señaló GHacks una pequeña parte ya está disponible para probar en la versión Nightly de Firefox . [19659003] El navegador ahora viene con esquinas redondeadas, y puedes ver en la captura de pantalla aquí cómo se ve todo.

Cómo probarlo hoy

Pero por otro lado, es muy importante tener en cuenta que esto es solo una implementación temprana de la actualización, por lo que no hace falta decir que no es exactamente tan refinado como cabría esperar. Obviamente, hay muchas cosas que Mozilla aún necesita mejorar, pero este es en realidad el propósito de la compilación Nightly en primer lugar: esta versión ayuda a la empresa matriz a recopilar comentarios y permite a los usuarios probar nuevas funciones por adelantado antes de perfeccionarse. para debutar en versiones beta.

Si desea probar las nuevas pestañas redondeadas en Firefox, puede hacerlo fácilmente instalando la última versión de Nightly en su dispositivo.

Después de eso, inicie el navegador y escriba acerca de : config en la barra de direcciones. Busque la siguiente bandera (tenga en cuenta que la bandera aún no existe, así que toque el signo más para crearla y luego haga clic en el botón de alternancia para habilitarla):

browser.proton.tabs.enabled

Reinicie el navegador y luego las esquinas redondeadas deberían estar activas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *