El papel del iPhone 12 mini es tan simple como podría ser

Seamos honestos, el evento del iPhone 12 trajo pocas o ninguna sorpresa, especialmente porque todo lo que Apple anunció durante la conferencia digital ya se reveló en filtraciones anteriores.

Uno de los mayores cambios en la línea de iPhone Este año se suma un modelo de 5.4 pulgadas llamado iPhone 12 mini y que muchos piensan que es un dispositivo más bien redundante. Y todo se debe a que se encuentra justo en el medio de la línea de iPhone, justo entre el iPhone SE de 4.7 pulgadas y el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas.

Apple, sin embargo, ha implementado una serie de actualizaciones este año, por lo que el El iPhone 12 Pro ya no viene con una pantalla de 5.8 pulgadas sino con una de 6.1 pulgadas. Así que el nuevo iPhone 12 mini es ahora sustancialmente más pequeño que el siguiente modelo de la línea.

Y, sin embargo, esto todavía no es razón suficiente para que algunas personas crean que el iPhone 12 mini tiene sentido.

Pero a corto plazo, el iPhone 12 mini juega dos papeles muy importantes para Apple

Uno de ellos es un préstamo del iPhone SE. Se supone que el iPhone 12 mini convence a los clientes de Apple que se aferran a los iPhones de generaciones anteriores para que se actualicen, y debido a que la mayoría de estas personas poseen dispositivos más pequeños, un teléfono inteligente de 5.4 pulgadas debería hacer la transición mucho más suave.

Para Apple, esto una victoria importante en todos los aspectos, ya que los clientes de Apple que optan por un iPhone de nueva generación no solo significan mayores ventas para la última serie, sino también acceso a nuevo hardware y servicios que, en cambio, se llevan a casa. Uno de ellos es Apple Music, un servicio en crecimiento al que Apple está apostando a lo grande a largo plazo.

Es muy importante enfatizar que el iPhone 12 mini no debe generar un superciclo, sino que realmente contribuya a él. . Junto con el iPhone SE, el mini puede convencer a más personas para que se actualicen, aunque estará por verse si este plan finalmente tiene éxito.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo reveló recientemente que el gigante tecnológico con sede en Cupertino espera que el El iPhone 12 y el iPhone 12 Pro encabezarán las ventas de la línea de nueva generación, mientras que el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini representarán una pequeña cuota de ventas. Claramente, esto muestra que el iPhone 12 mini no se supone que se convierta en un éxito de ventas, sino para expandir la línea y brindar a los clientes más opciones cuando se trata de elegir un modelo más pequeño que se alinee perfectamente con sus expectativas.

El El segundo propósito del iPhone 12 mini es atraer a los usuarios de Android que no son grandes fanáticos de las pantallas grandes. El aumento de Apple del tamaño del iPhone 12 y del iPhone 12 Pro significa que la compañía prácticamente dejó atrás los teléfonos pequeños, por lo que el gigante tecnológico con sede en Cupertino solo necesitaba crear algo más pequeño. El iPhone 12 mini es este modelo en particular que podría ayudar a impulsar la migración de Android a iPhone, que al final del día, también podría ser más asequible.

El iPhone 12 mini es el iPhone más barato de toda la línea. así que si alguien quiere probar un iPhone moderno en estos días, la versión de 5.4 pulgadas es la forma más económica de hacerlo.

El iPhone 12 mini de Apple aún no está disponible, como planea el gigante tecnológico con sede en Cupertino para comenzar a tomar pedidos anticipados en noviembre junto con el iPhone 12 Pro Max. Al igual que el resto de los modelos de la línea 2020, viene con 5G listo para usar, y el hardware que se esconde debajo del capó es muy similar, con el chip A14 que ofrece la mejor experiencia posible en un iPhone en este momento.

Ya sea o no el iPhone 12 mini hará su trabajo es algo que queda por ver, pero sobre el papel, todo tiene sentido ahora. Es decir, al menos a corto plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *