El nuevo sitio web tiene como objetivo ayudar a las personas a acceder a las pruebas COVID-19

 google ceo sundar pichai anunció varias iniciativas para ayudar a abordar la pandemia de covid-19

Project Baseline un nuevo sitio web para facilitar la detección y prueba de personas potencialmente infectadas con el virus COVID-19, que estuvo disponible el domingo . Verily, una compañía propiedad de Alphabet, matriz de Google, lanzó el sitio.

El acceso requiere un inicio de sesión de Google, y la asistencia actualmente está limitada a los residentes en dos condados en el área de la Bahía de San Francisco.

Además de administrar el sitio web, Verily, que se centra en la salud y las ciencias de la vida, está trabajando con las autoridades estatales, locales y federales para establecer sitios de prueba en el Área de la Bahía.

Alphabet y el CEO de Google, Sundar Pichai, también anunciaron que las compañías se están asociando con el gobierno federal en un COVID -19 educación y prevención, y un sitio web de recursos locales, que se lanzará el lunes por la noche.

El sitio se centra en las mejores prácticas para la prevención, con enlaces a información autorizada de la Organización Mundial de la Salud (OMS ) y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), así como consejos y herramientas útiles para individuos, maestros y empresas.

Preocupaciones de privacidad

Antes de que el sitio de prueba de Verily tuviera 24 horas, había indicios de que ya podría estar teniendo problemas de tráfico.

"Cuando lo probé [(Monday]después de responder preguntas de una manera que me calificaba en términos de geografía y falta de síntomas iniciales, dijo que no está aceptando más solicitantes ", dijo Michael Arrigo, un testigo experto en atención médica que vive en el Área de la Bahía.

" Parece que no permite que las personas sean examinadas en los condados donde podrían ser examinados ", dijo a TechNewsWorld.

Google no respondió a nuestra solicitud de comentarios para esta historia.

El sitio web de Verily plantea problemas de privacidad, señaló Arrigo.

" No está claro explicó a los consumidores que la información que Verily está recabando se está entregando a entidades no cubiertas por HIPAA ", explicó.

HIPAA, la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud de 1996, protege la privacidad de la información de salud recopilada en los Estados Unidos. [19659003] "Verily está interesado en capturar mucha información", continuó Arrigo, "pero debería haber más información por adelantado para el consumidor".

En este punto, los beneficios del sitio no están claros, dijo, " pero una cosa que está clara es que hay un gran beneficio para Google en la recopilación de datos ".

Google responde a COVID-19

Los nuevos lanzamientos de sitios web se encontraban entre una serie de cosas que Pichai dijo que las compañías de Alphabet estaban haciendo en respuesta a la propagación del coronavirus, incluyendo lo siguiente:

  • Eliminando miles de peligros o engañosas videos sobre el virus en YouTube y la eliminación de información falsa y dañina en Google Maps, como críticas falsas e información falsa sobre ubicaciones de atención médica.
  • Bloqueo de cientos de miles de anuncios que intentan explotar la pandemia, incluida una prohibición temporal de anuncios para fines médicos máscaras y respiradores.
  • Compromiso de US $ 50 millones a través de Google.org con la respuesta global COVID-19.
  • Igualando hasta $ 5 millones en donaciones al nuevo Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS.
  • Otorgando una subvención de $ 500,000 a un equipo de investigadores, epidemiólogos y desarrolladores de software en el Boston Children's Hospital que trabajan en HealthMap, un sitio web que proporciona tendencias actualizadas de las nuevas publicaciones brotes y amenazas de salud ic.
  • Creación de anuncios de servicio público de COVID-19 a través del programa de ayuda por crisis de Google Ad Grants de $ 25 millones.
  • Establecimiento de un fondo de COVID-19 para proporcionar licencia por enfermedad pagada al personal temporal y vendedores que faltan al trabajo porque tienen síntomas potenciales del virus o están en cuarentena.

"En este momento sin precedentes, sentimos una gran responsabilidad de ayudar", dijo Pichai. "Seguiremos haciendo todo lo posible para cumplir nuestra misión y ayudar a las personas a cuidarse a sí mismas y a sus comunidades".

Software de equipo gratuito

Si bien pocas compañías de alta tecnología pueden lanzar una respuesta al coronavirus tan grande como Google, otras compañías han encontrado formas de contribuir a la causa. Cloudflare, por ejemplo, está haciendo que su producto Cloudflare for Teams, que permite a los empleados colaborar desde casa, sea gratuito para las pequeñas empresas durante seis meses.

Las pequeñas empresas "son responsables de la creación de dos tercios de los nuevos empleos netos", señaló el CEO de Cloudflare, Matthew Prince.

"Desafortunadamente, son mucho más vulnerables incluso a interrupciones menores en sus operaciones. A menudo sus márgenes son tan escaso que cualquier gasto nuevo significativo o reducción en los ingresos puede hacer que fracasen ", señaló.

" Si bien el impacto del Coronavirus lo sienten las empresas grandes y pequeñas, me preocupa que el impacto en las pequeñas empresas pueda ser especialmente devastador ", agregó Prince. "Las pequeñas empresas siempre han estado ahí para nosotros y queremos estar allí para ellos durante este tiempo de mayor tensión …"

Además de ofrecer el software de su equipo de forma gratuita, Cloudflare ha establecido un centro de negocios en línea donde las empresas pueden ver los servicios tecnológicos disponibles de forma gratuita o a bajo costo.

Las empresas que operan con una fuerza laboral ampliada en el hogar deben ser cautelosas, dijo Marty Puranik, CEO de Atlantic.Net una empresa de alojamiento en la nube en Orlando, Florida.

"Los malos actores tratarán de aprovecharse de su situación. Va a tener muchos trabajadores remotos nuevos, por lo que debe contar con políticas y procedimientos para asegurarse no caen en estafas de phishing y envían dinero a donde se supone que no deben enviarse ", advirtió.

" La industria de la seguridad debería tomar la iniciativa y educar a las personas sobre la seguridad de los trabajadores remotos ", dijo Puranik a TechNewsWorld.

Zoom para niños

Los empleados no serán las únicas personas que andarán por la casa durante la pandemia. También hay unos 400 millones de estudiantes en todo el mundo, muchos de ellos buscando algo que hacer. Entre las compañías que abordan el problema se encuentra Caribu que ofrece su aplicación de videollamadas de forma gratuita durante el brote del virus.

Con la aplicación, los niños pueden crear fechas de juego virtuales donde pueden leer libros del Caribu biblioteca de títulos populares, juegos y colores juntos en la pantalla.

"Los niños están sintiendo los efectos del brote, pero no siempre entienden por qué la abuela no puede venir a visitar, por qué el viaje especial de vacaciones familiares de primavera pudo haber sido cancelado, o por qué están fuera de la escuela durante semanas ", dijo el CEO de Caribu, Max Tuchman.

" Todo lo que hacemos es crear conexiones más significativas, y eso es lo que creemos que es más importante en este momento: mantener a las familias conectadas la forma más atractiva ", continuó.

" Somos como Zoom para niños ", agregó Tuchman.

Tomando el liderazgo

Las compañías de tecnología deben asumir un papel de liderazgo en la batalla contra COVID-19, instó Gene Munster, socio gerente de Loup Ventures una firma de capital de riesgo en Minneapolis. [19659003] "Es una posición de liderazgo irónico porque el mensaje del gobierno durante el año pasado ha sido sobre la ruptura de Big Tech. Ahora tenemos un ejemplo de por qué es bueno tener Big Tech", dijo a TechNewsWorld.

"Big Tech tiene algo de Munster agregó.

Big Tech tiene el potencial de llegar a un gran número de personas con información sobre el mejor talento de IA en el mundo, y en estas situaciones pueden ayudar con todo, desde comprender cómo se transmiten estas enfermedades hasta trabajar en las vacunas ". Julian Sanchez, miembro principal del Cato Institute un grupo de expertos en políticas públicas en Washington, DC, dijo a TechNewsWorld un beneficio sustancial para ellos. "Pero queda por ver, debido a toda la información errónea que hemos visto circulando, si serán una fuerza neta positiva a medida que se desarrolle esta crisis".


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