El nuevo interruptor de Nintendo supuestamente admite resolución 4K, incluye el panel OLED de Samsung

Nintendo logró las mejores ganancias trimestrales desde 2008 gracias a Switch, pero la compañía japonesa debe mejorar su juego si quiere mantener el ritmo. Obviamente, eso implica el lanzamiento de una nueva plataforma de juegos que podría competir con las consolas de próxima generación lanzadas recientemente por Sony y Microsoft.

Aunque la compañía japonesa no confirmó ningún anuncio importante con respecto a una nueva consola Switch que no detuvo la filtraciones internas al revelar algunos de los planes de Nintendo. Un nuevo informe de Bloomberg tiene nueva información sobre la nueva consola Switch que probablemente hará felices a muchos fanáticos de Nintendo.

Según el informe, la próxima consola Nintendo Switch contará con una consola de 7 pulgadas Pantalla OLED con resolución de 720p, una actualización importante del modelo actual que luce un panel LCD de 6.2 pulgadas. Otra actualización importante es la compatibilidad con 4K cuando se conecta a un televisor, a diferencia de la resolución de 1080p que ofrece la actual generación de Nintendo Switch.

Tenemos la esperanza de que Nintendo también funcione un poco más en los controladores de la consola, el llamado Joy -Cons, que sufren el infame " problema de deriva " que hace que los sticks analógicos muevan aleatoriamente a los personajes en la pantalla cuando el jugador no los mueve físicamente.

El panel OLED lo hará será proporcionada por Samsung, que comenzará la producción de pantallas para la nueva plataforma de juegos Switch a partir de junio con un objetivo mensual inicial de poco menos de un millón de unidades. Las primeras pantallas fabricadas por Samsung se enviarán a los ensambladores en algún momento de julio, según afirman personas familiarizadas con los planes de Nintendo.

Aunque muchos fanáticos esperaban que el próximo Switch de Nintendo incluyera un panel OLED, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, dijo en febrero que Nintendo no planea anunciar una nueva consola “pronto”.

Sin embargo, si el informe demuestra ser exacto, podríamos tener un nuevo anuncio de Nintendo Switch en la segunda mitad del año. Si las estrellas se alinean, la gente podrá comprar el nuevo y mejorado Nintendo Switch durante la temporada navideña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *