El motor de búsqueda de Microsoft se convierte en una opción en los teléfonos Android

Bing de Microsoft a menudo se considera la única alternativa digna al motor de búsqueda de Google, a pesar de que varios otros servicios similares están creciendo mucho últimamente, incluido el DuckDuckGo orientado a la privacidad.

Según las regulaciones de la UE, Google ha decidido recientemente actualizar Android. experiencia con una pantalla de elección de motor de búsqueda que se muestra en dispositivos nuevos.

En otras palabras, los usuarios de Android podrán seleccionar el motor de búsqueda que desean habilitar en sus dispositivos, y Bing será una de las opciones mostradas en un un total de 13 países.

Esto se debe a que Google ha decidido subastar todos los espacios en esta pantalla y, además de su motor de búsqueda, PrivacyWall llegará al indicador en 12 países, mientras que GMX será una opción en 16 países. DuckDuckGo solo se mostrará en 8 países.

Google dice que las opciones que se muestran en esta pantalla se mostrarán en un orden aleatorio que cambia de un dispositivo a otro.

“La pantalla de elección siempre mostrará un máximo de 4 proveedores, incluido Google. Los ganadores de la subasta y Google se ordenarán aleatoriamente en la pantalla de elección por dispositivo. En caso de empate, Google asignará los espacios al azar entre los postores empatados por dispositivo ", explica la empresa .

DuckDuckGo critica a Google por este enfoque

Subasta de la búsqueda La pantalla de elección del motor no es necesariamente el mejor enfoque, explica DuckDuckGo, ya que este enfoque obliga a las empresas a comprometer la privacidad de sus usuarios en un intento de ganar más dinero y aumentar las ganancias.

“El problema central con el menú de preferencias de búsqueda de Google es que es una subasta de pago por juego en la que solo los mejores postores están en el menú. Este formato de subasta incentiva a los postores a ofertar lo que pueden esperar obtener ganancias por selección de usuario. El resultado a largo plazo es que las alternativas de Google participantes deben ceder la mayor parte de las ganancias del menú de preferencias a Google. La subasta de Google incentiva aún más a los motores de búsqueda a empeorar la privacidad, aumentar los anuncios y no donar a buenas causas, porque, si hacen esas cosas, podrían permitirse pujar más alto ", dice la empresa .

Microsoft aún no ha publicado ninguna declaración sobre convertirse en una opción de motor de búsqueda en Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1