El mejor SUV híbrido de gama media podría sorprenderte

 Recarga del Volvo XC60

Este mes decidimos retirar el Infiniti FX35 2008 de mi esposa y buscar algo más. Este cambio no es una tarea fácil porque su SUV tiene un sobrealimentador Stillen Stage 2 (un video del automóvil es aquí ), por lo que queríamos algo verde y rápido.

Se omitieron los sistemas eléctricos. de la ecuación porque ya tenemos un Jaguar I-Pace eléctrico, y hay una gran falta de cargadores para automóviles de Nivel 3 (rápidos) aquí en Oregón, por lo que tener dos automóviles que no podemos conducir largas distancias sería doloroso.

Así que nos decidimos por un híbrido enchufable y, después de mucha investigación, lo reducimos a tres con el equilibrio adecuado de rendimiento y eficiencia. Esos fueron el Audi Q5 e, el BMW X3 Plug-in Hybrid y el Volvo XC60 Recharge. Analicemos con qué terminamos y por qué, porque no fue en absoluto lo que esperábamos.

Terminaremos con mi producto de la semana: una computadora portátil con tecnología AMD, la HP EliteBook 845 G7, que tenía un rendimiento impresionante, un peso ligero y un precio asequible.

Por qué un híbrido

Los sistemas eléctricos puros tienden a ofrecer un mejor rendimiento por el dólar que los híbridos, pero el problema es la carga.

Incluso con Teslas, que tienen la mejor cobertura de carga en los EE. UU., Puede tener problemas ubicar cargadores en recorridos largos o encontrar una bahía de carga abierta porque las personas que no tienen electricidad usan con demasiada frecuencia los espacios de carga. Varias veces, cuando lo he necesitado, todos los puestos en una estación Tesla están ocupados durante períodos prolongados.

Encontrar un cargador rápido y conveniente puede ser una pesadilla, y he tenido varias llamadas cercanas con mi Jaguar. La última fue cuando regresaba del concesionario y se quedó sin energía justo cuando entré en mi garaje.

Podría preguntar "¿Por qué un híbrido enchufable en lugar de un híbrido normal?" Creo que los híbridos regulares, fuera de los que se encuentran en el espacio de actuación donde las baterías se usan para una explosión de energía para pasar, son estúpidos. Cuestan más, no puede usar la energía de la red para cargarlos, son relativamente ineficientes dado que debe cargar las baterías y alimentar el automóvil, y tiende a pagar más por un rendimiento similar al de un automóvil que solo funciona con gasolina. [19659003] Con un híbrido enchufable, como un eléctrico puro, puede cargarlo en su garaje, conducirlo como un corto alcance eléctrico puro y aún tener el rango completo y las capacidades (como usar estaciones de servicio) de un motor de solo gasolina. coche. Está más cerca de lo mejor de ambos mundos hasta que el ecosistema de carga haga que los autos eléctricos puros sean más viables.

Audi Q5 e

Mi esposa quería un Audi, y casi compramos esta camioneta sin mirar nada más, pero después de encontrar una localmente y conducir, el auto que queríamos acababa de ser vendido y no tenían otros en el lote. Manejamos las versiones de 4 y 6 cilindros del automóvil. Nos gustó, pero no tanto como pensábamos.

El Audi Q5 e es un vehículo bonito y tiene un sistema de sonido decente. Pero usó un panel táctil en lugar de una pantalla táctil para las funciones del automóvil, lo que se volvió molesto bastante rápido; y los asientos no se pliegan completamente en la parte trasera, lo que a nuestro perro no le gusta.

 2021 Audi Q5 e Hybrid 55 Premium SUV

2021 Audi Q5 e Hybrid 55 Premium SUV

El nivel de tecnología para lo que se suponía que era un automóvil de alta tecnología no era excelente, y después de ver su eléctrico, que era mucho más impresionante pero estaba por detrás del I-Pace que ya tenemos, decidimos seguir buscando. Sin embargo, existe una buena posibilidad de que si el concesionario Audi tuviera el automóvil que anunciaba, al precio anunciado, lo hubiéramos comprado y cometido un error.

BMW X3 Plug-in Hybrid

El BMW X3 Plug-in Hybrid es un buen coche. Simplemente llegó en último lugar desde nuestra perspectiva. Fue menos cómodo, aunque tuvo un desempeño fuerte. Pero no solo los asientos en la parte de atrás no se pliegan, también hay un golpe de batería que lo hace aún menos deseable para un automóvil que usaríamos para transportar a los perros.

 BMW X3 híbrido enchufable 2021

BMW X3 híbrido enchufable 2021

Además, a mi esposa no le gustó la comodidad del asiento. Hemos tenido este problema continuo con la mayoría de los autos alemanes de asientos demasiado duros para nosotros, siendo Audi la excepción.

Ahora el desempeño no era excelente, particularmente en comparación con el Infiniti al que estaba renunciando, e incluso el Audi parecía más rápido. Por lo tanto, el BMW X3 se quedó atrás del Audi a pesar de que se sentía más avanzado por dentro.

Volvo XC60 Recharge

Cuando le dije a mi esposa que probaríamos un Volvo XC60 Recharge ella me miró como si estuviera loco. Creo que sus palabras fueron algo así como: "No me verían muerta en uno de esos horribles Volvos cuadrados". Aunque es una de las marcas más seguras, si no la más segura, del mercado, tenía que estar de acuerdo. Históricamente, he visto pocos Volvo que consideraría tener.

Cubro la tecnología del automóvil. Por lo general, Volvo se ubica justo después de Tesla en términos de tecnología para automóviles y tiende a liderar el mercado en ajuste, acabado y seguridad. También tiene hasta 415 HP, que es sustancialmente más que el BMW o el Audi. El alcance de la batería en el XC60 es de alrededor de 20 millas, pero dado que la mayoría de los lugares a los que conducimos diariamente es de menos de 10 millas, eso era adecuado; y con el motor de gasolina nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin energía y quedarse varado.

En comparación con los otros dos camiones, el Volvo se sintió más plantado. Sentí que conducía un tanque y estaba a salvo. Me recordó cómo se siente mi I-Pace eléctrico en el sentido de que se siente muy plantado y seguro.

 Recarga del Volvo XC60 2021

Recarga del Volvo XC60 2021

El Volvo utiliza un modelo híbrido único. La mayoría de los híbridos con tracción en las cuatro ruedas ponen ambos trenes de potencia, eléctricos y de gas, a través del mismo sistema. La ventaja es que el sistema Volvo puede dirigir más fácilmente la potencia a cada rueda. La desventaja es que puede que no se sienta tan fluido cuando el vehículo pasa de eléctrico a gas. Además, si solo usa electricidad, solo conduce dos ruedas.

Pero, con la extensa prueba de manejo, no noté ningún problema. Me sentí más seguro en el Volvo que en cualquier otro automóvil que hubiera conducido, excepto el deportivo Mercedes Gullwing . Aunque debo agregar que una de las razones por las que llegué a odiar al Ala de Gaviota es que casi me noqueo dos veces golpeándome la cabeza contra esas malditas puertas. Me sentí como si estuviera conduciendo por una habitación segura; y sí, existe tal cosa como sentirse demasiado aislado. Mercedes finalmente descontinuó esa configuración.

Mencioné que la tecnología de Volvo estaba en línea con lo que ofrece Tesla. Esta conclusión es más evidente con su sistema de conducción autónoma de nivel 2+. La última vez que usé esto en un Tesla X, el auto trató de plantarse en el maletero del auto frente a mí. Aunque, en general, Tesla está clasificado como uno de los mejores del mercado. El Volvo funcionó tan bien como se suponía que debía funcionar el Tesla.

Desde el tablero digital, la gran pantalla central, el sistema de seguridad y los enormes frenos Polestar, la tecnología de Volvo fue sobresaliente y un claro diferenciador para una tecnología / chico de rendimiento como yo. También vendió a mi esposa que prefiere Audis, y eso es igual de impresionante.

Terminando

Lo irónico es que el automóvil que no teníamos dudas de que compraríamos, el Audi Q5 e, se cayó de la lista, y el automóvil que mi esposa inicialmente no tocaría con un poste de 10 pies fue el uno que pedimos. También analizamos Mercedes, Lincoln, Cadillac, Hyundai, Kia, Chevy, Ford y Mini. Ninguno de ellos tomó las tres opciones principales, al menos no para nosotros.

Debo agregar que ninguno de los sistemas de sonido se acercó al sistema de sonido opcional Bowers & Wilkins en el Volvo. Además de eso, dados los incendios que hemos tenido en California y Oregón, el sistema avanzado de limpieza de aire del automóvil también fue una gran ventaja.

Todo esto no tuvo un costo, dado que el Volvo tiene un precio de alrededor de $ 10 K más que nuestras otras opciones principales. Pero para nosotros, fue la mejor combinación de diseño, seguridad, rendimiento y versatilidad, y el único automóvil que le gustó a nuestro Alaskan Klee Kai .

Ahora, volvamos a los eléctricos: siguen siendo mejores un segundo automóvil que el primero debido a los problemas de carga. No parece que estos problemas se mitiguen por completo durante 3 a 5 años y, cuando lo hagan, es probable que los eléctricos sean una mejor opción que los híbridos para un vehículo principal. Hasta entonces, el Volvo XC60 parece ser el mejor SUV de gama media del mercado si desea el mismo equilibrio que nosotros, y un lugar plano para poner a los perros (sí, los asientos de Volvo se pliegan completamente). [19659003] Ah, y cuando mi Jaguar I-Pace salga del contrato de arrendamiento en 18 meses, estoy pensando seriamente en cambiarlo por un Volvo Polestar 2 que también parece ser un automóvil excelente. De repente, Volvo, una de las marcas de automóviles más aburridas, ya no es aburrida.

 Producto tecnológico de la semana de Rob Enderle

Las computadoras portátiles HP EliteBook 845 G7

fueron una vez sobre todo alimentadores de fondo. Batería de bajo precio, horrible duración y diseños torpes. Si bien podría decirse que tenían un buen valor, generalmente eran algo que deseaba para los demás. Eso cambió drásticamente en los últimos dos años, y ahora los portátiles AMD compiten muy bien con productos Intel comparables.

El HP EliteBook 845 G7 es un ejemplo de ello. Es delgada, liviana (menos de 3 libras), se ve increíble, tiene un sonido excelente, buena conectividad, casi 16 horas de duración de la batería, excelentes gráficos y una gran seguridad.

Cuando se comparó, esta computadora portátil desempolvó la HP EliteBook 840 de configuración similar G7. Por ejemplo, en PCMark 10, Intel obtuvo una puntuación de 3,031 mientras que la configuración de AMD obtuvo una puntuación de 4,637. Cuando pasamos a los gráficos, la diferencia es dramática, con el producto Intel entregando 495 y AMD 1,237.

 HP EliteBook 845 G7

HP EliteBook 845 G7

La ​​configuración que obtuve y recomiendo es la configuración más cara con AMD G7, que cuesta $ 1,500. Esa configuración todavía está disponible mientras escribo esto. La configuración de menor costo de $ 1,000 ya se agotó.

Pero al igual que mi elección de automóvil anterior, esta computadora portátil parece ser uno de los productos mejor equilibrados del mercado por su precio, lo que hace que la HP EliteBook 845 G7 sea mi producto de la semana.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de ECT News Network.


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