El juego de deportes al aire libre multijugador masivo Riders Republic saldrá en 2021

Una de las agradables sorpresas reveladas durante Ubisoft Forward fue Riders Republic, un juego de deportes al aire libre multijugador masivo que se lanzará en 2021. Con Riders Republic, parece que Ubisoft tomó todos los activos de otros juegos como Steep, The Crew y Trials, y los reunió a todos para ofrecer a los fanáticos de los deportes extremos la opción de jugar de la manera que quieran.

El nuevo parque infantil de deportes al aire libre llegará a PC a través de Ubisoft Store, el uPlay +, y Epic Games Store el 25 de febrero de 2021. Riders Republic también se lanzará para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5, y Google Stadia el mismo día.

Además, Ubisoft anunció que Riders Republic aprovechará las funciones de la consola de próxima generación. El juego completo, incluidas las carreras que cuentan con más de 50 ciclistas en pantalla simultáneamente, se ejecutará a 60 cuadros por segundo, promete Ubisoft.

Además, Riders Republic admitirá Smart Deliver para Xbox One y Xbox Series X / S, dando a los propietarios de una versión accede a la otra sin coste adicional. Lo mismo ocurre con los fans de Sony, ya que Ubisoft confirmó que aquellos que posean la versión física o digital del juego en PlayStation 4 tendrán acceso a la versión digital en PlayStation 5 de forma gratuita.

En Riders Republic, los jugadores podrán Únase a sus amigos y comiencen a andar en bicicleta, esquiar, hacer snowboard y hacer alas en algunos de los parques nacionales más populares de los Estados Unidos, incluidos Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton. [19659003] El juego contará con carreras competitivas y desafíos de trucos, arenas multijugador y copas en línea donde los jugadores pueden luchar por lugares en la clasificación. Además, Riders Republic presenta Mass Starts, carreras que cuentan con más de 50 jugadores a la vez en consolas de próxima generación, lo que los obliga a pensar cómo pueden navegar por el grupo mientras llegan a la meta de manera segura.

¡Pero eso no es todo! Ubisoft reveló que el juego también incluirá un modo de carrera completo, lo que permitirá a los jugadores ascender y eventualmente firmar patrocinadores, todo mientras obtienen equipo basado en la progresión para personalizar a su piloto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2