El iPhone 13 podría llegar a tiempo, sin retrasos previstos

Apple acaba de lanzar el iPhone 12, pero no hace falta decir que la compañía ya está trabajando en el modelo de próxima generación y, por lo que parece, es muy probable que este dispositivo se lance según el calendario de lanzamiento típico.

En otras palabras, la empresa con sede en Cupertino no está planeando un retraso para el iPhone 13 y, por lo tanto, el nuevo modelo podría aterrizar en septiembre.

Apple normalmente anuncia nuevos modelos de iPhone en septiembre, y las ventas comienzan más tarde. el mismo mes.

El tiempo se cambió por primera vez con el lanzamiento del iPhone X, que salió a la venta en octubre, mientras que el lanzamiento del iPhone 12 este año se dividió en lanzamientos separados en octubre y noviembre. [19659003] El analista de Apple Ming-Chi Kuo dice que Apple cree que la producción del chip A15, que se proyecta para alimentar el iPhone 13, podría llegar de acuerdo con el calendario de tiempo, y esto es una indicación de que los nuevos modelos también podrían estar aquí en septiembre.

Actualizaciones f o todos los modelos de iPhone 12

Por supuesto, la propia Apple no ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 13, y obviamente es demasiado pronto para discutir esos detalles, ya que todo puede cambiar de la noche a la mañana en caso de que algo salga mal. [19659003] Pero por lo que parece, la firma con sede en Cupertino tiene la esperanza de que el problema de la salud global se resuelva el próximo año, y esto permitiría a la compañía lanzar el iPhone 13 en septiembre. No hace falta decir que la empresa es muy optimista, pero como ya hemos aprendido, la evolución de la pandemia es difícil de anticipar, por lo que queda por ver si este plan se puede completar el próximo año.

Hasta entonces, el Se espera que la línea iPhone 13 traiga actualizaciones a todos los modelos lanzados este año, con cambios más grandes planeados para 2022 cuando Apple podría incluso quitarle las envolturas a un iPhone plegable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *