El iPhone 12 es el héroe que necesitaba la industria móvil

Se espera que el primer trimestre de 2021 traiga un aumento del 50 por ciento para el mercado de la telefonía móvil, con ventas totales que alcancen los 340 millones de unidades.

Eso es según un pronóstico publicado por Digitimes que dice que el iPhone de Apple representará una parte masiva de todas las ventas.

Es probable que Apple venda no menos de 150 millones de unidades durante este trimestre, y esto representa un aumento del 38 por ciento interanual. Y como puede adivinar fácilmente, es probable que la serie iPhone 12 sea la que respalde este rendimiento, y la fuente citada afirma que Apple seguiría siendo el fabricante de teléfonos líder por segundo mercado consecutivo.

Apple ya es el número uno en el cuarto trimestre de 2020 [19659005] El desempeño del iPhone 12 ayudó a Apple a convertirse en el fabricante de teléfonos número uno en 2020, logrando así superar a Samsung gracias al desempeño sólido en la mayoría de los grandes mercados.

En Europa, por ejemplo, Counterpoint Research dice que Apple lanza el iPhone 12 más tarde de lo habitual es una decisión que valió la pena porque ayudó a aumentar el rendimiento del mercado en el cuarto trimestre.

“Es posible que Apple haya disminuido ligeramente en 2020, pero esto no cuenta la historia completa. La decisión de retrasar el lanzamiento del iPhone 12 parece haber valido la pena, por dos razones. Primero, brindó al iPhone 11 y al iPhone SE la oportunidad de demostrar una longevidad notable, vendiéndose continuamente bien en muchos mercados durante todo el año. Y en segundo lugar, aumentó la demanda del nuevo dispositivo que, cuando finalmente se lanzó en octubre, se vendió espectacularmente. De hecho, el iPhone 12 fue el lanzamiento del dispositivo más exitoso de Apple hasta la fecha, y llevó a Apple a un récord de participación de 30% en el cuarto trimestre de 2020 ”, dice Counterpoint.

El iPhone 12 todavía se vende fuerte en estos días, según varias fuentes , con la demanda del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro encabezando actualmente la nueva generación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *