El evento de temporada de Borderlands 3 Bloody Harvest regresa

Gearbox acaba de revelar que el evento de temporada Bloody Harvest volverá a Borderlands 3 este Halloween. Los jugadores podrán vengarse del temible Capitán Haunt y sus secuaces, así como obtener nuevas recompensas hasta el 5 de noviembre.

Los jugadores que deseen participar en el evento por tiempo limitado deben buscar a Maurice a bordo del Santuario III, quien les dará la misión de recolectar Hecktoplasm de los fantasmas que aparecen cuando matan a los enemigos embrujados. Estos están marcados en el juego con un resplandor verde revelador y se pueden encontrar en toda la galaxia.

Bloody Harvest no requiere que los jugadores posean ninguno de los DLC, pero estos enemigos fantasmales también se pueden encontrar en ubicaciones que se han agregado en muchas de las expansiones del juego, incluyendo The Handsome Jackpot, Xylourgos, Gehenna e incluso Krieg's Mind. Una vez que estos enemigos embrujados mueren, generarán espectros, que los jugadores deben matar para recolectar el Hecktoplasm anterior.

Cuando los jugadores terminen de recolectar suficiente Hecktoplasm, Maurice abrirá un portal a Heck, la morada del Capitán Haunt. Es aquí donde los jugadores deben completar desafíos que les permitirán desbloquear nuevos elementos de Bloody Harvest.

Los desafíos se pueden ver en cualquier momento a través de una pestaña especial en el dispositivo ECHO. Es importante mencionar que los desafíos de este año son menos complicados y mucho más fáciles de lograr, por lo que debería ser otra razón para no dejar de recibir las recompensas.

Dependiendo de la cantidad de desafíos completados, los jugadores recibirán varios elementos como baratijas de armas. y pieles. Vale la pena agregar que el botín recolectado en Heck escala al nivel del jugador y puede incluir poderosas unciones de "Terror" que convierten las desventajas en bendiciones.

Al igual que todos los eventos de temporada del juego, los jugadores tienen la opción de participar o no participar en Bloody. Retorno de la cosecha a través del menú principal. El evento de temporada ahora está disponible en Borderlands 3 y, como se mencionó anteriormente, estará disponible hasta el 5 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1