El error de Windows 10 versión 20H2 que causa reinicios inesperados se soluciona

Microsoft ha revelado esta semana que un error que causaba que la versión 20H2 de Windows 10 recibiera un mensaje de reinicio inesperado al abrir ventanas de diálogo que enumeraban a los usuarios ahora se solucionó.

Además, la compañía dice que el bloqueo de actualización evita los dispositivos potencialmente afectados por el El problema también se ha resuelto, por lo que estas computadoras ahora pueden actualizar a Windows 10 versión 20H2 a través de los canales oficiales típicos.

“Después de actualizar a Windows 10, versión 20H2, es posible que reciba el error en LSASS.exe con el texto" Su La PC se reiniciará automáticamente en un minuto "al interactuar con cualquier ventana de diálogo que enumere usuarios, por ejemplo, al acceder a la página de la aplicación de configuración de opciones de inicio de sesión o la carpeta de usuarios en el complemento MMC de grupos y usuarios locales. Este problema solo afecta a los dispositivos en los que se ha cambiado el nombre de alguna de las cuentas integradas locales, como Administrador o Invitado. También puede recibir un error en el registro de eventos de la aplicación con el ID de evento 1015 que indica que LSASS.EXE falló con el código de estado C0000374. C0000374 está relacionado con la corrupción del montón ”, explicó originalmente Microsoft.

Windows Server versión 20H2 también afectado

La compañía dice que el problema afectó tanto a Windows 10 versión 20H2 como a Windows Server 20H2, y podría tomar hasta 24 horas hasta que La retención de protección se elimina de todos los dispositivos y, por lo tanto, se permite la actualización.

En cuanto a lo que estaba causando el problema, la compañía dice que todo se reduce a cuentas de usuario duplicadas creadas durante el proceso de actualización a Windows 10 versión 20H2.

“Este problema se debe a que se crean cuentas de usuario integradas duplicadas con los mismos identificadores de seguridad (SID) e identificadores relativos (RID) durante la actualización a Windows 10, versión 20H2. Los SID y RID para cuentas de usuario integradas son bien conocidos como se documentan aquí y deben ser únicos en un dispositivo determinado ”, dice la compañía.

Si está utilizando Windows Update for Business, la última versión que incluye la solución debería ya estar disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *