El desarrollador de GreedFall anuncia Steelrising Action-RPG

El desarrollador francés Spiders acaba de anunciar su nuevo proyecto: Steelrising. Revelado durante Nacon Connect, no se sabe mucho sobre Steelrising a pesar de que los desarrolladores han mostrado un avance en el evento.

Steelrising se lleva a cabo en una versión alternativa de París durante la Revolución Francesa, lo cual no es sorprendente en absoluto considerando al desarrollador detrás El juego es francés. Lo que es realmente interesante es que los soldados han sido reemplazados por autómatas, que ahora están aterrorizando y reprimiendo al pueblo francés.

Juegas como Aegis, una mujer robot que también es la guardaespaldas de la Reina María Antonieta. La propaganda dice que lucharás para cambiar el curso de la historia mientras intentas encontrar a tu creador y detener las atrocidades llevadas a cabo por el ejército de robots de Louis XIV.

Aunque el trailer no muestra ningún juego, el editor Nacon sí Ofrecer información sobre lo que sucede en Steelrising. Por ejemplo, los desarrolladores afirman que el combate será fluido, especialmente que las armas de Aegis estarán completamente integradas en su cuerpo.

Además, los jugadores podrán actualizar todas sus armas y, por lo que entendemos, habrá más de Siete tipos de armas a lo largo del juego. La mayoría de ellos son espadas, pero Steelrising también contará con rifles para ataques a distancia.

Dado que la acción tiene lugar en París, habrá algunos lugares famosos que muchos jugadores reconocerán, así como algunos que ya no existen, como Grand Chatelet y Tour du Temple. Habrá misiones secundarias que se sumarán a la inmersión, pero también permitirán a los jugadores encontrar más equipo y artículos.

Steelrising parece un buen proyecto, pero nos hubiera gustado ver algo de juego durante el espectáculo. En cualquier caso, parece que Steelrising llegará a PC y consolas de próxima generación, pero aún no se ha anunciado un plazo de lanzamiento. Aún así, dado que se supone que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, es más probable que se lance en 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *