El controlador NVIDIA 460.97 GeForce Hotfix está en juego

NVIDIA ha proporcionado una nueva versión de gráficos GeForce, concretamente la revisión 460.97, que elimina un error que impedía que las aplicaciones que usan NVML detectaran las GPU y corrige el tartamudeo observado con algunas configuraciones en Marvel's Avengers.

Además de eso, el actual La actualización también resuelve la corrupción de la pantalla del Lenovo Y740 que se ve al despertar de la suspensión, corrige los niveles de negro cuando HDR está habilitado y se asegura de que las computadoras portátiles no encuentren un BSOD al despertar de la suspensión mientras están conectadas a un monitor externo a través de la base / dongle.

En En términos de archivos, esta nueva versión consta de dos paquetes: uno DCH y un ejecutable estándar adecuado para configuraciones de computadora portátil y de escritorio con la variante de 64 bits del sistema operativo Windows 10 de Microsoft.

En cuanto a la instalación, guarde el paquete apropiado para su configuración, cierre todos los programas y procesos que puedan interferir con la actualización, ejecute el ejecutable, espere a que todos los archivos necesarios para la instalación sean adicionales cted, y siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla para una instalación completa.

Por último, pero no menos importante, una vez finalizada la actualización, sería una buena idea reiniciar el sistema para permitir que todos los cambios surtan efecto correctamente. Sin embargo, si el asistente no solicita esta tarea automáticamente, asegúrese de realizarla manualmente.

Dicho esto, descargue NVIDIA GeForce Graphics Driver 460.97 Hotfix aplíquelo en su dispositivo y disfrute su sistema recientemente mejorado. Además, vuelva a consultarnos con la mayor frecuencia posible para mantenerse al día con las últimas versiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *