El controlador de gráficos HD 27.20.100.9616 Beta de Intel está en juego

Intel ha lanzado una nueva versión de su controlador de gráficos de alta definición, a saber, la actualización 27.20.100.9616 Beta DCH, que trae una nueva interfaz de usuario del instalador con una apariencia y sensación mejoradas, además de reducir los tiempos de carga y la tartamudez en Moonlight Blade y Call of Duty: Warzone.

Además de eso, la versión actual resuelve los bloqueos / bloqueos intermitentes vistos en Shadowman Remastered (Vulkan), Dark Souls III y Gangstar New Orleans, y corrige anomalías gráficas menores para Assassin's Creed Valhalla , Dirt 5, Watch Dogs: Legion, Control y 3DMark: FireStrike.

Además, la compilación 9616 garantiza que los monitores HDMI 2.0 no tengan ningún problema al reanudar la operación desde la suspensión o el modo de espera, elimina un error de monitor 4K encontrado al conectarlo y cambiar a pantallas duplicadas, y mejora la estabilidad de los procesadores móviles Core H-Series de 11.ª generación.

En términos de compatibilidad, la actualización de Intel solo es adecuada para configuraciones que ejecutan la arquitectura de Windows de 64 bits de Microsoft. 10 sistemas operativos, incluido un modelo de CPU compatible; asegúrese de consultar las Notas de la versión a continuación.

Cuando se trata de la instalación, asegúrese de que su sistema sea válido para este nuevo controlador, guarde y ejecute el ejecutable descargable y siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla para una actualización completa y exitosa .

Además de eso, una vez terminado, sería una buena idea reiniciar el sistema para permitir que los cambios surtan efecto. Sin embargo, si no se solicita esta tarea, asegúrese de realizarla manualmente.

Dicho esto, descargue Intel Graphics Driver 27.20.100.9616 Beta para Windows 10 DCH de 64 bits aplíquelo y consulte constantemente nuestro sitio web para ser el primero en saber cuándo está disponible una versión más nueva y estable para su dispositivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *