El CEO de Huawei dice que el iPhone 12 es el mejor teléfono inteligente del mundo

El fundador y director ejecutivo de Huawei, Ren Zhengfei, dijo a los medios chinos en una conferencia esta semana que el iPhone 12 de Apple es actualmente el mejor teléfono inteligente del mundo, y explicó que el dispositivo de Cupertino ayuda a proporcionar su propia tecnología que también vale la pena.

“Los clientes de alto nivel en Europa aman a Apple. Dado que (Huawei) ya no tiene teléfonos premium, los teléfonos de Apple nos han ayudado a demostrar que la tecnología 5G de Huawei es buena ”, fue citado diciendo .

La prohibición de Huawei

Pero uno muy El tema importante que discutió Zhengfei durante la conferencia fueron las restricciones con las que Huawei todavía está luchando para lidiar en los Estados Unidos.

El CEO dijo que le gustaría discutir el asunto directamente con el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, pidiendo una política más abierta. política que eventualmente vendría como un beneficio para todos en la industria.

"Daría la bienvenida a tales llamadas telefónicas y el mensaje gira en torno al desarrollo conjunto y el éxito compartido", dijo sobre una posible llamada telefónica del presidente Biden para discutir la seguridad

Zhengfei también reiteró que pase lo que pase, Huawei simplemente no renunciará a los teléfonos inteligentes, por lo que la compañía continuará invirtiendo en dispositivos móviles incluso sin los servicios de Android y Google. La empresa ya ha desarrollado su propio sistema operativo con tecnología Android y está enviando teléfonos con alternativas integradas a las aplicaciones de Google.

“Hemos dicho antes que nuestra tecnología 5G se puede transferir en su totalidad. Eso incluye no solo los derechos de desarrollo, sino también los programas y códigos fuente. Si Estados Unidos necesita nuestra tecnología de chip, podemos transferirla. Nuestras palabras son sinceras (pero) ninguna empresa ha venido a negociar con nosotros hasta ahora ", dijo.

Zhengfei confía en que Huawei eventualmente logrará lidiar con todas las dificultades, pero también reconoció que una caída en el mercado de teléfonos inteligentes se espera este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *