El Bloc de notas de Windows 10 comienza a advertir en versiones anteriores

Si bien el Bloc de notas es para muchos un simple editor de texto, esta pequeña aplicación se ha convertido en una parte importante del arsenal de aplicaciones predeterminadas de Windows.

Y esta es la razón por la que Microsoft ha enviado varias actualizaciones últimamente para mejorar la experiencia con Bloc de notas al mismo tiempo que intenta asegurarse de que estas nuevas versiones se publiquen de una manera más sencilla al llevar la aplicación a Microsoft Store.

En otras palabras, sí, el Bloc de notas ahora se publica en Microsoft Store y según una captura de pantalla reciente publicada en Twitter por Alex Ionescu también se ha actualizado silenciosamente con una advertencia de versiones antiguas. Lo que esto significa es que el Bloc de notas ahora mostrará una notificación cada vez que una nueva versión vea la luz del día y usted puede descargarla en su computadora.

"Hay una nueva versión del Bloc de notas disponible", dice este mensaje.

Con tecnología de Microsoft Store

Si bien aún no está claro quién puede ver esta notificación o no, lo más probable es que esté relacionado con el sistema de actualización impulsado por Microsoft Store.

Así que supongo que la notificación de la nueva versión aparece cuando Microsoft La tienda detecta una nueva actualización para el Bloc de notas, pero no puede instalarla automáticamente. Por lo tanto, si ha desactivado las actualizaciones automáticas a través de Microsoft Store, existe la posibilidad de que reciba esta advertencia cada vez que se lanza una nueva versión y debe instalarse manualmente.

Mientras tanto, el principal beneficio del Bloc de notas publicado en Microsoft Store es que la aplicación se puede actualizar sin la necesidad de nuevas actualizaciones de funciones del sistema operativo.

“El Bloc de notas ahora se puede actualizar a través de Microsoft Store fuera de las principales actualizaciones del sistema operativo. También tiene un nuevo ícono y se ha promovido fuera de la carpeta Accesorios de Windows a su propio lugar en el menú Inicio ”, explicó Microsoft.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *