El Apple Pencil 3 brillante parece estar en camino

Es probable que el nuevo evento Spring Loaded de Apple de este mes nos traiga un nuevo Apple Pencil, y un video que está en los titulares en estos días afirma brindarnos una mirada más cercana a todo.

Como puede ver en el tweet incrustado a continuación, el video corto no revela muchos detalles sobre el supuesto Apple Pencil 3, pero sugiere que se podría usar un acabado brillante. Es probable que se esté usando un lado plano para cargar y, a primera vista, el dispositivo no sería sustancialmente diferente de sus predecesores.

Sin embargo, el regreso del acabado brillante, que estaba disponible en el Pencil de primera generación, aún no se ha confirmado, así que tómate todo con una pizca de sal por ahora.

La apuesta del Apple Pencil

Hubo un momento en que la propia Apple minimizó el impacto de los dispositivos con soporte de lápiz, y la compañía se burló de Microsoft inversiones en dispositivos 2 en 1 (que prácticamente ayudaron a que la entrada de lápiz sea más común en el mundo de las PC).

Los ejecutivos de Apple llamaron a un dispositivo 2 en 1 una combinación de refrigerador y tostadora, aunque la empresa terminó adoptando la idea en el iPad Pro, que también fue dotado con un teclado y soporte para lápiz.

Desde entonces, el Apple Pencil ha jugado un papel esencial en esta nueva experiencia que Apple está tratando de brindar en sus dispositivos, así que, naturalmente, el dispositivo está obteniendo más y m mejoras con cada nueva generación.

En este punto, es difícil decir qué traerá el Pencil 3 nuevo a la mesa, pero lo más probable es que también deberíamos esperar una mayor precisión y posiblemente nuevos gestos que harían que el uso de un dispositivo de este tipo sentirse un poco más natural. Obviamente, Apple debería ofrecer más información como evento de la próxima semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *