Edición mejorada completa ya disponible en consolas

Squad, el estudio que actualmente trabaja en Kerbal Space Program, está lanzando una edición completa de su juego, que incluye Kerbal Space Program y dos expansiones previamente publicadas: History and Parts Pack, Breaking Ground.

Esta edición especial es dirigido a aquellos que aún no poseen el juego y quieren los paquetes completos. Si ya tienes el juego base, será mejor que compres el pase de temporada o las dos expansiones individualmente.

Por otro lado, los recién llegados a la serie podrán comprar Kerbal Space Program: Enhanced Edition Complete para PlayStation 4 o Xbox One por $ 60. El paquete ya está disponible en PlayStation Store y Microsoft Store.

Para aquellos que nunca han leído nada sobre el juego, vale la pena mencionar que Kerbal Space Program presenta tres modos de juego: Modo Ciencia, Modo Carrera y Sandbox. Los modos Carrera y Sandbox se explican por sí mismos, mientras que en el Modo Ciencia realizarás experimentos para desbloquear nuevas tecnologías y avanzar en el conocimiento de Kerbalkind.

En los tres modos, los jugadores se hacen cargo del programa espacial de la raza alienígena conocida. como los Kerbals. Explorarás lunas y planetas en el sistema solar Kerbal mientras construyes bases y estaciones espaciales para expandir el alcance de tu expedición.

Developer Squad y la editorial Private Divison han puesto una lista con las 5 cosas principales que deseas hazlo en Kerbal Space Program: Enhanced Edition Complete, en caso de que no tengas ni idea.

En primer lugar, dado que el paquete incluye todo lo que necesitas, puedes construir un Saturn V o un análogo Soyuz. Además, puedes llevar tu Kerbals a Eve, saltar desde un helicóptero y volar en parapente con los paracaídas personales Kerbals.

Incluso puedes construir un robot araña o lanzar tus embarcaciones desde un sitio de lanzamiento de Mun, junto con tres complejos adicionales. ¡Finalmente, puede aterrizar en Duna y medir su impacto con el sismómetro! Todo por el bien de la ciencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2