Dynasty Warriors 9 Empires llegará a PlayStation 5, Xbox Series X a principios de 2021

Después de anunciar la fecha de lanzamiento de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, la editorial KOEI TECMO reveló nueva información sobre otra de sus series de larga data: Dynasty Warriors. Force, el próximo juego de la querida franquicia, Dynasty Warriors 9 Empires, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X / S a principios de 2021. KOEI TECMO confirmó que el juego también se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC ( a través de Steam ) al mismo tiempo.

A diferencia de los juegos anteriores de la serie, Dynasty Warriors 9 Empires no ofrece a los jugadores un sistema de mundo abierto. En cambio, el productor Akihiro Suzuki afirma que el juego está destinado a crear batallas con un sentido de escala. Aquí hay un resumen rápido de la descripción del juego revelada por KOEI TECMO:

Combinando la acción 1 contra 1,000 de Dynasty Warriors con la adición de elementos estratégicos, incluido el mando de la unidad, Dynasty Warriors 9 Empires coloca a los jugadores en una búsqueda para conquistar la antigua China con la espada y la estrategia. Las poderosas batallas de asedio permiten a los comandantes desplegar unidades para capturar puntos estratégicos en el mapa como castillos.

Experimentando peleas de alto riesgo en cada turno, los jugadores ahora pueden tomar el control de estos puntos centrales en el campo de batalla mediante el uso del fuego. ataques u otras estratagemas, armas de asedio y, a veces, simplemente por la fuerza mientras los comandantes ejecutan sus estrategias y atacan a las tropas enemigas emitiendo órdenes vitales a las unidades durante la escaramuza ”.

Dynasty Warriors 9 Empires presenta Siege Battles donde los jugadores deben luchar para un castillo de una manera evolucionada en la que el área que rodea al castillo es el campo de batalla. Los jugadores deben capturar las puertas del castillo utilizando varios medios, incluida la destrucción, la aniquilación y la infiltración.

En lo que respecta al aspecto diplomático, se les ofrecerá a los jugadores la oportunidad de elegir entre varios modos de vida, incluidos soberanos, shogun, privados, no -gobierno, y más. También hay una función de edición que permite a los jugadores mezclar y combinar sus partes favoritas para crear un oficial original.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1