Drones de alquiler Llegan al cielo

 drones como servicio

Cuando Amazon propuso por primera vez el uso de drones para entregar paquetes en 2013, se desató una tormenta de fuego. Google en 2014 reveló que había estado trabajando en un proyecto secreto de entrega de drones, y la NASA en 2015 anunció que estaba trabajando en un sistema de gestión de tráfico de sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) basado en la nube.

Mientras tanto, los empresarios comenzaron a ofrecer drones como servicio. alquilando drones a empresas para hacer fotografías aéreas o grabar videos, para topografía y cartografía, y otros servicios.

Para 2018, la industria de drones como servicio estaba en problemas, según un artículo de Joshua Ziering en Commercial UAV News que cubre la industria de drones.

La calidad del hardware había mejorado, mientras que los posibles pilotos de drones solo debían tomar un examen de dos horas para obtener su licencia según la Administración Federal de Aviación de EE. UU. Regla de UAS pequeños (Parte 107) .

Al mismo tiempo, las grandes empresas que habían subcontratado las operaciones de drones a proveedores de servicios estaban creando sus propias pequeñas empresas de drones internamente, escribió Ziering.

Avance rápido hasta 20 20 y los drones ahora se usan comúnmente para fotografía aérea y videografía, para cubrir eventos en vivo, entregar artículos pequeños y para inspeccionar lugares y situaciones peligrosas.

UAV para operaciones peligrosas

Los inspectores de ferrocarriles que solían arriesgar sus vidas colgados de puentes metálicos o torres de radio a varios cientos de pies del suelo para inspeccionar estructuras ferroviarias ahora han cambiado al uso de tecnología de drones.

Transmisión en vivo desde no tripulados Las cámaras para vehículos aéreos (UAV) son útiles en caso de emergencia. "Cuando los gerentes en el campo y en la oficina central pueden ver exactamente la misma imagen, en tiempo real, la asignación de recursos es mucho más precisa", dijo Bob Meder, gerente senior de sistemas aéreos no tripulados de la empresa de transporte Union Pacific.

Por ejemplo. , las imágenes enviadas por drones durante las inundaciones del río Cedar en 2016 en el norte de Iowa cambiaron el plan de Union Pacific para la recuperación de su línea ferroviaria allí. El equipo de reparación agregó más lastre a las vías (rocas para estabilizarlas) y envió recursos a través de otra ruta ferroviaria que estaba menos inundada.

"Los UAV permiten a las organizaciones inspeccionar áreas contaminadas o de difícil acceso y entregar suministros sin exponer a los empleados a los riesgos potenciales ", declaró Accenture en su informe sobre el uso de drones en las industrias de ingeniería y construcción.

Los gerentes de proyecto pueden obtener una imagen de todo el proyecto con cámaras UAV y Manténgase informado sobre el progreso diario para que puedan tomar decisiones informadas rápidamente y evitar retrasos en la planificación, señaló Accenture.

Las empresas de construcción han estado utilizando drones en sus negocios desde hace algún tiempo; y el sector de servicios públicos depende cada vez más de los vehículos aéreos no tripulados. El mercado de drones en la industria de energía y servicios públicos verá una tasa de crecimiento anual compuesta de casi el 24 por ciento, hasta un total de 515 millones de dólares para 2030, predice la firma de investigación de mercado Frost & Sullivan .

Razones para subcontratar

Muchas empresas todavía prefieren subcontratar el uso de drones, posiblemente porque no quieren lidiar con los problemas regulatorios y legales que surgen con el uso comercial de UAV, o no lo hacen ' No tenemos la mano de obra para hacerlo.

"Hay muchos servicios de drones que cubren una amplia gama de requisitos en el sector público y privado, desde vigilancia hasta imágenes de bienes raíces y casi todo lo demás", Nicole France, un analista principal en Constellation Research dijo a TechNewsWorld

Estos servicios manejan los diversos asuntos regulatorios y legales que afectan el uso comercial de UAVs. Ofrecen un conjunto bastante estándar de servicios, que incluyen videografía aérea y fotografía fija, cartografía, inspección de infraestructura crítica y recopilación y análisis de datos.

Un proveedor de servicios, Dronegenuity incluye entre sus clientes empresas inmobiliarias ReMax, Cushman & Wakefield y Coldwell Banker, la corporación mundial de alimentos Cargill y el banquero JP Morgan Chase.

Otros proveedores de servicios de drones incluyen DroneBase Fly Guys SkyNet Drone Services .

También hay empresas de drones centradas en software y tecnología que trabajan para integrar y gestionar los datos procedentes de drones para mejorar la gestión y el uso de esos datos, dijo France. "Piense en la cartografía, las visualizaciones en 3D y la agricultura".

Rules and Regs in Flux

Mantenerse al día con las regulaciones que rigen el uso comercial de drones requiere mucho tiempo.

"Las reglas sobre dónde y cuándo se pueden volar drones siempre están cambiando, y la responsabilidad debe un choque contra un automóvil o avión podría ser catastrófico ", dijo a TechNewsWorld Rob Enderle, director de The Enderle Group .

La privacidad es uno de los principales problemas legales que enfrentan los operadores de drones. Por ejemplo, incluir a un miembro del público en una fotografía aérea o un video, aunque no sea intencionalmente, podría dar lugar a acusaciones de invasión de la privacidad.

Actualmente, no existe un marco integral de regulaciones de privacidad, pero la Administración Nacional de Información de Telecomunicaciones de EE. UU. en 2016 publicó una larga lista de recomendaciones para operadores de UAV.

Estas cubren varios temas, incluida la información a otros sobre el uso planificado de UAV, la creación y publicación de una política de privacidad para la información de identificación personal, y monitorear y cumplir con las leyes de UAV federales, estatales y locales en evolución.

Drones on Call

Las empresas de viajes compartidos Uber y Lyft interrumpieron la industria de los taxis al facilitar que las personas reserven un viaje en lugar de tener que esperar con la esperanza de tomar un taxi.

De la misma manera, drone El proveedor de servicios Aquiline Drones busca cambiar la faz del campo Drone-as-a-Service mediante el desarrollo de una aplicación móvil que permitirá a los clientes reservar un servicio de drones bajo demanda.

Los clientes no tendrán que hacerlo comuníquese con el proveedor de servicios de drones y realice un proceso exhaustivo para reservar un dron o tener un contrato permanente con el proveedor. En cambio, podrán solicitar servicios de fotografía aérea y videografía en varias áreas, incluidas inspecciones de servicios públicos, eventos al aire libre, bienes raíces, patrullas de seguridad, misiones de búsqueda y rescate y agricultura de precisión. Todos los formularios necesarios se pueden manejar a través de la aplicación.

"Las personas y las empresas podrán solicitar servicios de drones tanto privados como comerciales", dijo el CEO y fundador de Aquiline Drones, Barry Alexander.

Los drones de Aquiline serán administrados y respaldado por una nube en tiempo real que la empresa desarrolló internamente. Esto utiliza algoritmos especializados para operaciones de UAV que permiten el control de vuelo habilitado por IA y vuelos de drones autónomos.

La nube permitirá a los clientes planificar y ejecutar misiones, transmitir datos y videos en vivo y obtener información de datos en tiempo real a través de la aplicación móvil. La función de comando y control de Aquiline permitirá a los usuarios seleccionar el hardware, especificar un plan de vuelo y enviar las autorizaciones y los horarios de vuelo correspondientes.

Un servicio como este podría eliminar "virtualmente" el riesgo de responsabilidad de un accidente, dijo Enderle, pero, aunque es una idea emocionante, el problema será de escala.

"Llevar el dron a donde lo necesito, por un costo que pueda pagar, probablemente será un problema hasta que la empresa alcance una masa crítica en las áreas geográficas que cubre ", señaló Enderle. "Si no tienen un dron donde necesito el servicio, no será útil".

Aquiline Drones también está buscando comprar una aerolínea chárter para que la FAA Part 135 esté en pie, lo que permitirá que sus drones transporten paquetes para un tercero más allá de la línea visual.

Si tiene éxito, será uno de los cuatro operadores de la Parte 135, los otros tres serán UPS Flight Forward, Amazon Prime Air y Alphabet's Wing Aviation. El éxito permitirá a la compañía agregar servicios de entrega a su menú.

"Estoy ansioso por ver qué hace Aquiline Drones a continuación", dijo France. Apenas hemos comenzado a rascar la superficie de lo que los drones podrán hacer por nosotros, y parece estar bien posicionado para experimentar de maneras importantes que ayudarán a descubrir cuáles son ".


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