Dioramas de páramo post-industrial de frío y crecimiento excesivo en Cloud Gardens

Cloud Gardens es el nuevo juego del desarrollador independiente de juegos Noio, el mismo estudio detrás de Kingdom: New Lands, un exitoso juego de estrategia de supervivencia lanzado para PC hace cuatro años. Cloud Gardens llegará a PC (a través de Steam) muy pronto, pero estamos aquí para hablar un poco sobre de qué se trata este juego.

Bueno, parece que Noio tuvo una idea bastante única de hacer un juego sobre el cultivo de plantas eso cubriría edificios postindustriales. Piense en ello como un juego relajante sobre el crecimiento excesivo de las ruinas en el fin del mundo.

Cloud Gardens es el producto de mi fascinación continua por la naturaleza y la estética en los juegos. Estaba buscando una manera de convertir la simulación de la planta en un juego. Básicamente, es encontrar una forma interactiva de disfrutar la belleza de los paisajes descuidados, dándole al jugador un sentido de creatividad y propiedad de su creación, construida a partir de elementos naturales y manufacturados. ¡No puedo esperar para ver las cosas que hace la gente! ", dijo Thomas van den Berg, creador de Cloud Gardens.

Específicamente, en Cloud Gardens tendrás que aprovechar el poder de la naturaleza para desbordar la baja fidelidad. escenas de decadencia urbana y paisajes manufacturados. Tendrás que plantar las semillas correctas en los lugares correctos mientras aprendes a hacerlas prosperar. Si todo lo que has hecho es correcto, deberías poder crear pequeños dioramas cubiertos de brutalismo y belleza, rescatando y reutilizando cientos de objetos descartados para crear estructuras únicas.

Cloud Gardens presenta un modo de caja de arena que carece de objetivos para que los jugadores jugar sin el estrés de tener que alcanzar ciertas metas. Sin embargo, el juego también incluye una breve "campaña" de seis capítulos, donde la tarea es lograr un equilibrio entre la naturaleza y lo fabricado cubriendo cada escena con objetos rescatados y exuberante vegetación.

Aunque no tiene un lanzamiento fecha aún, cualquiera puede lista de deseos Cloud Gardens en Steam para saber cuándo estará disponible el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web