Devil May Cry 5 Special Edition Anunciada para PlayStation 5 y Xbox Series X

Capcom lanzará Devil May Cry 5 Special Edition en PlayStation 5 y Xbox Series X a partir de noviembre, anunció el estudio japonés a principios de esta semana. Presentado durante la presentación de PlayStation 5 de Sony, Devil May Cry 5 Special Edition no es solo una versión visualmente mejorada del juego aclamado por la crítica, sino que también se incluye nuevo contenido.

Es bastante interesante que este será el primer título de Capcom en el próximo consolas de nueva generación y viene con una gran cantidad de nuevas funciones y modos de juego impulsados ​​por consolas de próxima generación. Más importante aún, los jugadores podrán jugar como Vergil en esta edición especial de Devil May Cry 5.

El juego incluye características de próxima generación como tecnología de trazado de rayos y audio 3D mejorado, modos favoritos de los fanáticos que incluyen el Modo Turbo y Legendario Dark Knight Mode, así como todo el contenido de la Deluxe Edition y el EX Color Pack.

Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X, y la versión digital llegará como títulos de lanzamiento del primer día. para consolas de próxima generación. El tiempo de lanzamiento de las versiones físicas se compartirá en una fecha posterior.

El juego de Capcom aumenta el rendimiento ya de vanguardia del motor RE al integrar numerosas mejoras de audio y visuales. Los jugadores pueden optar por habilitar velocidades de cuadro aumentadas de hasta 120 fps, jugar con una asombrosa fidelidad 4K en consolas compatibles y experimentar la sensación adicional de realismo que ofrecen los reflejos, las sombras y la iluminación realistas de la tecnología de trazado de rayos.

Keep Sin embargo, tenga en cuenta que para las versiones Xbox Series X / S del juego, el trazado de rayos se incluirá como parte de una actualización futura. Con la incorporación de nuevos modos de juego, como el modo Legendary Dark Knight y el modo Turbo, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar niveles de dificultad nuevos y distintos.

El modo Legendary Dark Knight es un nuevo nivel de dificultad que promete mantenerse a la par. los cazadores de diablos más experimentados se ponen de puntillas al enfrentar sus habilidades y estilo contra una gran cantidad de enemigos. Los adictos a la adrenalina pueden comparar sus tiempos de reacción con la velocidad aumentada del Modo Turbo, que aumenta la velocidad del juego en un 20 por ciento para permitir combos aún más rápidos y fluidos.

Finalmente, además del nuevo modo Vergil, los jugadores podrán podrá llevar a Vergil a través de los peligrosos pisos del modo desafío Bloody Palace, mientras empuña su icónica espada, el Yamato. Todo el contenido de Vergil también estará disponible para los propietarios actuales de Devil May Cry 5 por € 5 / $ 5 en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam ).

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1