Detalles de la guía de Apple Cómo bloquear un iPhone si la privacidad está en riesgo

Apple ha publicado una guía detallada sobre cómo bloquear un iPhone si la información privada está en riesgo, proporcionando así a los usuarios instrucciones paso a paso sobre qué hacer si creen que ciertos datos podrían estar expuestos.

El largo el documento incluye todo, desde actualizar el iPhone a la última versión de iOS, que según Apple es siempre la más segura, hasta proteger el ID de Apple y verificar la configuración de uso compartido que eventualmente podría exponer cierta información.

“Si usted Si desea volver a visitar lo que comparte con otras personas o restaurar la configuración original de su dispositivo por cualquier motivo, esta guía puede ayudarlo a comprender qué información está compartiendo a través de sus dispositivos Apple y cómo realizar cambios para proteger su seguridad. Incluye instrucciones paso a paso sobre cómo eliminar el acceso de alguien a la información que usted ha otorgado anteriormente: desde los datos de ubicación en la aplicación Find My hasta las reuniones que ha programado a través de Calendar ”, dice Apple en el documento,

“Si le preocupa que alguien esté accediendo a información que no compartió desde su dispositivo Apple, esta guía también lo ayudará a identificar los riesgos y lo guiará a través de los pasos para ayudarlo a que la tecnología en la que confía sea tan privada y segura como desee que sea. ”

Eliminación de aplicaciones y perfiles de configuración de terceros

Además, el documento también incluye una lista de verificación para ayudar a los usuarios a determinar si alguien más tiene acceso a sus cuentas o dispositivos o si la ubicación está expuesta.

Apple recomienda a los clientes que eliminen las aplicaciones y los perfiles de configuración de terceros desconocidos, ya que podrían utilizarse para violar la privacidad de un usuario y recopilar cierta información.

El documento está disponible en línea y, por ahora, solo está disponible yo n Inglés, aunque también se podrían preparar versiones en otros idiomas para clientes de otros países.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *