Descargue el nuevo controlador de gráficos HD 27.20.100.9039 de Intel para Windows 10 de 64 bits

Intel ha anunciado la disponibilidad de un nuevo controlador de gráficos HD compatible con la variante de 64 bits de la plataforma Windows 10, a saber, la versión 27.20.100.9039, que instala un parche para la familia de gráficos dedicados Iris Xe (Codename DG1) para corregir la aplicación Handbrake

Además de eso, la actualización actual también resuelve el bloqueo de la aplicación que se observa al intentar jugar MechWarrior 5: Mercenaries, implementa Optimizaciones de rendimiento para juegos DX9 y corrige anomalías gráficas menores observadas en Battlefield V (DX12). [19659003] Sin embargo, la compilación 9039 aún podría encontrar ciertos problemas con Cyberpunk 2077, Avengers, Dirt 5, Horizon Zero Dawn, Borderlands 3, Destiny 2, Call of Duty: Black Ops Cold War, Tom Clancy's Rainbow Six Siege y otros juegos como se destaca en las notas de la versión a continuación.

Teniendo en cuenta esto, si desea actualizar, guardar y ejecutar el paquete de instalación disponible, espere a que todos los archivos necesarios estén disponibles y siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla para ac actualización completa.

Por último, pero no menos importante, asegúrese de reiniciar el sistema para permitir que todos los cambios surtan efecto correctamente. Si esta tarea no se solicita automáticamente, sería una buena idea realizarla manualmente para evitar problemas.

Dicho esto, descargar Intel Iris Xe MAX Graphics Driver 27.20.100.9039 para Windows 10 de 64 bits aplíquelo para disfrutar de los cambios y mejoras mencionados anteriormente, y consulte constantemente nuestro sitio web para mantenerse al día con las últimas versiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *