Descargar Microsoft Edge con Chrome o Firefox es todo un desafío ahora

Microsoft Edge se ha reinventado para el mundo moderno, por lo que ahora se basa en el motor Chromium, el mismo que impulsa Google Chrome y muchos otros navegadores.

Al mismo tiempo, Edge se ha vuelto cruzado -plataforma, lo que significa que ya no es exclusivo de Windows 10 y también está disponible en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y macOS. También se está trabajando en una versión de Linux, y se espera una versión preliminar este mes.

No hace falta decir que los usuarios de todas estas plataformas pueden descargar el nuevo Microsoft Edge manualmente, aunque Microsoft también lo ha enviado a través de Windows Update en sistemas Windows . Pero, por otro lado, al igual que con cualquier otro navegador, cualquiera puede simplemente dirigirse a la página oficial y descargar los instaladores para cualquier sistema operativo que estén ejecutando.

Pero resulta que, al descargar Microsoft Edge con Google Chrome y Mozilla Firefox (y posiblemente otros navegadores también) se ha convertido en un gran desafío últimamente, ya que Microsoft ha cambiado la página de descarga para solicitar a los usuarios que inicien la versión heredada del navegador.

En otras palabras, si cargue la página de descarga de Microsoft Edge, debe usar Microsoft Edge Legacy para poder obtener el instalador. De lo contrario, no se le entregará el enlace de descarga en Google Chrome o Firefox.

Descubierto por TechDows el cambio ocurrió en algún momento recientemente y Microsoft no ha dicho nada al respecto. Una vez que cargue la página de descarga en Chrome o Firefox, ahora puede ver un botón Probar ahora justo en el medio de la pantalla que le solicita que inicie la versión heredada de Edge.

El enlace de este botón usa Microsoft-edge , que en los dispositivos con Windows 10 inicia la pantalla "Abrir con" para permitir a los usuarios iniciar la versión heredada del navegador. Por otro lado, si explora manualmente sus archivos para señalar el mensaje a Chrome o Firefox, el vínculo aún no se carga, por lo que está atascado con este mensaje en la pantalla.

Este comportamiento, sin embargo, no lo hace ' Parece que esto sucede en todos los navegadores. Por ejemplo, todo parece estar funcionando correctamente en Opera en mi dispositivo, ya que la página de descarga muestra un botón de "descarga" que cuando se hace clic ofrece el instalador oficial para Windows 10.

El cambio es sorprendente, por decir lo menos, aunque Es muy probable que haya ocurrido por error y se corrija más temprano que tarde. Microsoft no ha dicho nada al respecto, así que no se sorprenda si todo vuelve a la normalidad en los próximos días, especialmente después de que más personas se enteren de esta página de descarga rota.

Por otro lado, Microsoft anteriormente ha sido bastante agresivo en su intento de convencer a los usuarios de que prueben Microsoft Edge en sus dispositivos, por lo que no tendría ningún sentido que la empresa restringiera la página de descarga a la versión heredada del navegador. Mientras tanto, si desea descargar la última versión de Microsoft Edge para Windows 10, puede dirigirse al enlace de descarga en Softpedia, donde puede obtener el instalador mucho más fácilmente. Y, por supuesto, siempre puedes cambiar a la versión heredada de Edge durante todo el proceso, aunque no hace falta decir que hacer esto no es necesariamente lo más conveniente, ya que la aplicación ya está abandonada.

La adopción de Microsoft Edge sigue creciendo, por lo que Microsoft debería corregir este error tan pronto como sea posible. Nos hemos comunicado con la empresa para obtener más información y actualizaremos el artículo si recibimos una respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1