Demon's Souls es un título de lanzamiento de PlayStation 5, se revelan imágenes del juego

Sony anunció ayer los precios y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5, pero no muchos títulos de lanzamiento. De hecho, solo hay tres títulos AAA desarrollados por Sony para PlayStation 5 disponibles en el lanzamiento de la consola: Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls y Ratchet and Clank: Rift Apart.

Aunque Sony no dijo cuándo exactamente Demon's Souls se lanzará durante su evento PlayStation 5 Showcase, confirmó más tarde en Twitter que el juego se lanzará junto con la consola el 12 de noviembre en los EE. UU. Y el 19 de noviembre en el resto del mundo.

En lo que respecta al precio. , Demon's Souls costará la friolera de $ 70 / € 70, un poco más caro de lo que hubiéramos esperado. Sin embargo, Demon's Souls es un juego de nicho, y los fanáticos del género harán cualquier cosa para obtenerlo en el lanzamiento, incluido pagar un precio mucho más alto y obtener una consola nueva.

Sin embargo, Demon's Souls se ve y se siente absolutamente increíble por las imágenes de juego mostradas durante el evento de PlayStation 5. El tiempo de carga entre niveles es inexistente, mientras que las imágenes son preciosas.

Demon's Souls es un juego similar a un alma más brutal y despiadado que los juegos de Dark Souls. El mundo de Boletaria más espantoso y atractivo al mismo tiempo que nunca, el desarrollador Bluepoint Games, el mismo estudio responsable de remasterizar tres títulos de Uncharted de PS3, Flower y Gravity Rush. Además, Bluepoint Games lanzado está detrás del remake de Shadow of the Colossus, por lo que no es de extrañar que Demon's Souls se vea tan bien.

No podemos evitar mencionar que el avance del juego presentado en el evento decía al final que Demon's Souls también estará disponible para PC. Bueno, no tenga demasiadas esperanzas, ya que Sony dio marcha atrás y dijo que Demon's Souls es una exclusiva de PlayStation 5 y no llegará a PC. Lo que vimos al final del tráiler fue simplemente un "error humano".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1