Demon-Slaying RPG Ys Origin llegará a Nintendo Switch en 2020

Una gran noticia para los fanáticos de Ys, ya que la precuela de las ocho instalaciones anteriores de la franquicia Ys llegará a Nintendo Switch este año. Publicado por Dotemu, el RPG de acción estará disponible en formatos físicos y digitales, pero también se lanzará una Edición de Coleccionista.

Según el editor, los fanáticos en Europa, Australia y Nueva Zelanda pueden elegir entre uno de los dos físicos. versiones que lleguen a los minoristas como parte de una distribución global para el lanzamiento físico de Nintendo Switch de Ys ​​Origin, o experimenten el clásico modernizado a través de eShop. Edición de coleccionista. Una vez que Ys Origin se lance en Switch, la versión estándar también estará disponible para PlayStation 4. Al por menor.

Tenga en cuenta que Ys Origin se lanzó en PlayStation 4 y Xbox One en 2017 y 2018, respectivamente, pero si desea un versión física del juego para PS4, podrás obtener una más adelante este año.

Para los recién llegados a la serie, Ys Origin tiene lugar 700 años antes del evento del primer juego, Ys I: Ancient Ys Vanished . El juego te permite jugar con uno de los tres personajes principales y, al completarlo con cada uno, podrás ver más dimensiones de la historia.

Cada personaje jugable tiene una historia, un estilo de combate y un conjunto de habilidades por separado, por lo que se puede volver a jugar. es bastante alto, especialmente si quieres saber sobre la historia. A diferencia de cualquiera de los otros juegos de la serie Ys, la precuela juega como un rastreador de mazmorras, ya que tiene lugar en una sola ubicación: la enorme Torre Darm.

Ys Origin promete toneladas de botín poderoso para ganar, escenarios distintos y estilos de juego entre cada uno. personaje, así como secretos para revelar, así que espera una experiencia de RPG profunda y convincente. Aunque la versión del juego para Nintendo Switch aún no tiene una fecha de lanzamiento, estamos seguros de que obtendremos más información sobre el tema en los próximos meses, solo no se desespere si es fanático de serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *