Deathloop se lanza en PlayStation 5 y PC el 21 de mayo de 2021, reserva en vivo ahora

Deathloop, la nueva IP de Arkane Studios, el desarrollador detrás de la serie Dishonored y el reinicio de Pray, llegará a PlayStation 5 y PC el próximo año. Eso ya lo sabíamos, pero no sabíamos exactamente cuándo sucederá.

Afortunadamente, Bethesda confirmó a principios de esta semana que Deathloop aterrizará en PC y PlayStation 5 el 21 de mayo de 2021. Los fanáticos de Arkane Studios ya pueden pre Ordene Deathloop en PC y PlayStation 5, aunque los pedidos anticipados para PC solo están disponibles a través de Bethesda.net Launcher por el momento. Pero preocúpate ahora, ya que los pedidos anticipados de Steam deberían estar disponibles pronto.

Si todavía estás indeciso sobre el pedido anticipado de Deathloop, estos son algunos de los incentivos que ofrece Bethesda a quienes se atrevan para reservar el próximo juego de Arkane Studios: el diseño de personaje Storm Rider, One Trinket (beneficio equipable en el juego) y el arma única inspirada en The Dishonored, Royal Protector Machete (exclusivo de PlayStation 5).

En caso de que te lo preguntes, la edición estándar de Deathloop está disponible para pre-pedido por $ 50, mientras que la Edición Deluxe cuesta $ 80. Los mismos precios están disponibles para ambas plataformas: PC y PlayStation 5.

Quienes elijan Deathloop Deluxe Edition recibirán el siguiente contenido: todas las bonificaciones de reserva mencionadas anteriormente, el arma única de Eat the Rich Tribunal, el arma única de .44 Karat Fourpounder, Máscara de personaje de Party Crasher Colt, máscara de personaje de Sharp Shooter Julianna, selecciones de la banda sonora original del juego, Two Trinkets (beneficio equipable en el juego) y el arma única inspirada en Prey Transtar Trencher (exclusiva de PlayStation 5).

Deathloop es una primera persona shooter donde los jugadores toman el papel de Colt, un asesino atrapado en Blackreef. Atrapado en un bucle temporal y obligado a revivir el mismo día mortal una y otra vez, Colt está armado con habilidades extraordinarias y armas devastadoras que están destinadas a ayudarlo a poner fin al ciclo y encontrar el camino fuera de la isla.

Sin embargo, para hacerlo, tendrá que eliminar ocho objetivos clave que se encuentran dispersos por la isla antes de que termine el día y el ciclo se reinicie. Más importante aún, tiene que hacer todo eso evitando a su rival Julianna, cuyo único objetivo es mantener el circuito por todos los medios necesarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *