De Hobby a Trayectoria Profesional: El estudiante de segundo año de HS experto en tecnología aprende haciendo

 el estudiante de segundo año de secundaria Skyler Ficklin opera el sitio web Quitzoom y el canal de YouTube Iskyler

Lo que comenzó como un hobby de 13 años para alimentar su pasión por la tecnología se ha convertido en un negocio para Skyler Ficklin, operador de Sitio web QuitZoom y iSkyler canal de video de YouTube.

Ficklin, atrapado en su casa mientras su escuela secundaria de Ohio está cerrada debido a COVID-19, pasa sus días y noches completando tareas de aprendizaje en línea para finalizar su segundo año. Luego desvía la atención a actividades prácticas para aprender más sobre periodismo, técnicas de producción de audio y video, diseño web y cinematografía. Al final de cada día, reflexiona sobre su éxito autodidacta y reflexiona sobre lo que viene después.

 Skyler Ficklin

Estudiante de segundo año de secundaria High School Skyler Ficklin


Aunque está en una curva de aprendizaje continuo, Ficklin ya ve sus esfuerzos dando frutos. Su audiencia está creciendo. Está aprendiendo lecciones clave sobre cómo manejar las reacciones negativas a sus opiniones a veces impopulares. Él está descubriendo lo que se necesita para tener una mentalidad empresarial mientras busca muestras de productos para revisar, y patrocina para avanzar en su alcance periodístico.

Tech News World se reunió recientemente con Ficklin en una conferencia telefónica de Skype para discutir su interés en ayudar a ambos sus colegas y adultos con curiosidad tecnológica entienden el mundo actual de los dispositivos móviles.

TechNewsWorld: ¿Cómo comenzaste este viaje tecnológico?

Skyler Ficklin: Por lo que puedo recordar, yo Siempre he tenido la tecnología como parte de mi vida. Siempre he tenido acceso a computadoras en mi casa. Mi interés creció a partir de ahí. Desde que tenía 13 años, tenía interés en hacer pequeños sitios web. Hice un sitio web para mi clase de TI el año pasado.

 Captura de pantalla de QuitZoom.com

Not Zoom! Jack Germain de TechNewsWorld se une a una llamada de Skype con el joven empresario Skylar Ficklin para hablar sobre su sitio web QuitZoom y su canal de revisión técnica iSkylar en YouTube.


TNW: ¿Qué papel ha jugado su experiencia en la escuela secundaria hasta ahora en su interés? tecnología?

Ficklin: El año pasado tomé una clase de programación. Este año fue muy activo. Hice un gran sitio web para mi clase de diseño web. Zoom se ha vuelto bastante central para mí. Me di cuenta de algunos problemas con el uso de Zoom, así que cambié a otros productos para compararlos, ya que hay muchos de ellos. Quería encontrar una manera de explicarle a la gente por qué no estaba usando Zoom. Así que lo armé.

TNW: ¿Qué tipo de comentarios has recibido sobre tu oposición a Zoom?

Ficklin: La mayoría de la gente estaba muy confundida acerca de por qué no usaría Zoom. Mucha gente me dijo que simplemente no les importan los problemas. Solo quieren usarlo. Algunas personas continuamente negaron que hubiera problemas con el uso de Zoom. Vieron los problemas de los bombardeos de Zoom como algo separado de otros problemas.

No les preocupaban las intrusiones de los bombardeos, ya que usaban contraseñas para sus invitaciones a sesiones de video. Aún así, la seguridad de Zoom no es tan buena como podría ser. Avancé con algunas personas que reconocieron que los problemas que planteé tenían sentido. Entonces trataron de solucionar los problemas.

 Captura de pantalla de QuitZoom.com

Skyler Ficklin diseñó su propio sitio web, QuitZoom.com, para advertir a los usuarios sobre las preocupaciones de seguridad de Zoom.


TNW: ¿Planeas agregar otras posibles controversias? ¿temas tecnológicos en su sitio web QuitZoom?

Ficklin: Todavía no se está trabajando en nada para expandir las discusiones de los temas. Pero siempre quise tener un sitio web para admitir mi canal de YouTube donde hago revisiones sobre varios productos tecnológicos que uso.

Lo que me hizo comenzar con esa idea fue ver un nombre de dominio para QuitZoom. De hecho, compré el nombre de dominio. También estoy alojando un sitio de WordPress en una plataforma de alojamiento.

TNW: ¿Qué comenzó con el canal de YouTube?

Ficklin: He tenido ese canal durante unos tres años. Lo uso para hablar sobre productos que realmente quiero usar y en los que tengo interés. Por ejemplo, realmente quería un par de AirPods. No podía permitirme comprarlos.

Leí informes sobre AirPods falsos procedentes de China. Así que los compré e hice críticas sobre ellos. Compré unos auriculares para Navidad, así que los revisé. Principalmente reviso cosas que tengo. Soy un gran usuario de iPads y iPhones. Reviso mucho el software de iPhone.

 Canal de YouTube iSkylar

Skylar Ficklin está creciendo en YouTube para sus reseñas de productos en su mayoría iOS.


TNW: ¿Has tenido que lidiar con reacciones adversas a los comentarios de tus productos?

Ficklin: Una vez hice una revisión del navegador Safari de iOS. A mucha gente realmente no le gustó eso. Tenía algunas opiniones brillantes que aparentemente molestaron a muchas personas. Recibí un empujón de la gente que me dijo que usara el navegador Chrome.

TNW: ¿Cuál es su plataforma móvil favorita?

Ficklin: Tiendo a favor del iPhone. Tengo un teléfono Android que utilizo principalmente para fines de comparación al analizar las características de la plataforma iPhone. Hay algunas cosas que no me gustan de Android. Principalmente, uso un iPhone y enfoco mis comentarios en sus productos.

TNW: ¿Cómo aprendiste la tecnología para producir tu propio contenido?

Ficklin: Uno de mis primeros videos involucró la comparación de un sistema operativo iOS más antiguo con una versión actual. Había estado buscando esa comparación en línea por mi propio conocimiento. Al no encontrar ningún artículo, decidí hacer el mío.

La película que hice fue muy editada en iMovie. Después de eso, intenté grabar mis comentarios en vivo y subirlos sin editarlos. Mi objetivo era hacer una sola carga para cargar.

Después de ese experimento, volví a usar iMovie en mi teléfono. Me concentré en agregar superposiciones y hacer una mejor edición para suavizar la versión final.

TNW: Parece que tuviste que crear tu propio proceso. ¿Cómo manejaste esos desafíos?

Ficklin: Obtuve otro software de edición para un regalo de Navidad. Lo usé para experimentar con la edición de algunos clips. Comencé a agregar algunas transiciones y superposiciones de texto al proceso de edición.

Obtuve una cámara y aprendí a obtener imágenes de mejor calidad. Agregué equipos de iluminación y un micrófono para obtener mejores resultados de sonido que los micrófonos internos producidos. Solía ​​usar solo el audio de la cámara y el audio del teléfono.

TNW: ¿Cuáles fueron los desafíos más grandes que enfrentaste y que te dieron la mayor satisfacción con tu progreso?

Ficklin: Fue muy proceso gradual de aprender haciendo. Es una muy mala comparación entre los videos iniciales y mis videos ahora. Mi calidad ahora muestra una gran diferencia. Algunos de mis videos ahora también tienen música.

El tiempo también es un factor importante. Dedico mucha más atención a las tareas previas y posteriores a la producción. Ambos procesos requieren mucho tiempo y ahora reciben mucha más atención.

TNW: Hasta ahora te ha motivado tu pasión por la tecnología y compartir tus ideas con tus televidentes. ¿Has pensado en el aspecto monetizador de lo que estás haciendo en tus sitios web y tu canal de YouTube? ¿Está viendo un flujo de caja todavía?

Ficklin: Todavía no, pero espero llegar muy pronto. Para YouTube, para obtener la monetización, debe tener 500 suscriptores y 4.000 horas de visualización. Me estoy acercando mucho a eso. Estoy cerca del 80 por ciento del camino.

También me estoy comunicando con minoristas y compañías más pequeñas para que me envíen productos para su revisión. Todavía no he recibido ninguna respuesta, pero espero llegar a un punto en el que pueda obtener ese apoyo.

TNW: ¿Qué pasa con los patrocinadores? ¿Has considerado ese enfoque?

Ficklin: Todavía no lo he hecho. Espero llegar finalmente a ese punto. ¡Sería increíble!

Recientemente, he tenido mucho crecimiento. Eso me hace optimista de que podría llegar allí eventualmente. Originalmente, comencé a hacer estas actividades como un hobby. Después de hacer mi primera comparación de SO para iPad, comencé a hacer más de ese tipo de contenido.

TNW: ¿Has notado que tu base de espectadores crece a medida que continúas la transición de hobby a negocio? [19659003] Ficklin: Definitivamente está creciendo. Empecé con algunas personas mirando. Todavía están alrededor, pero muchos más vienen regularmente para ver el nuevo contenido. He tenido un gran aumento en las cargas solo este mes ya que tengo más tiempo en casa para trabajar en los proyectos.

Mis planes de carrera futura incluyen algún tipo de tecnología. Inicialmente estaba interesado en la programación de computadoras. Ahora me estoy inclinando hacia la cinematografía y la edición de video y el periodismo también.

¿Conoces a un estudiante experto en tecnología?

¿Conoces a un estudiante experto en tecnología que te gustaría sugerir para una función de TechNewsWorld? ¿Es usted un estudiante que está listo para ser el centro de atención usted mismo?

Por favor envíeme un correo electrónico y consideraré programar una entrevista.

¡Y use la función de Comentarios del lector a continuación para proporcionar su opinión!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free Pictures