Cyberpunk Parkour Game Ghostrunner 2 anunciado para PC y consolas

Si te gustó la trepidante acción de parkour en Ghostrunner, te emocionará saber que el desarrollador One More Level ya ha comenzado a trabajar en una secuela. El nuevo juego será publicado por 505 Games y se ha confirmado que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

Aunque no se benefició de un gran presupuesto, Ghostrunner logró vender más de 600.000 copias. , lo que la convirtió en una nueva IP con mucho éxito. Dado que su juego se ha vuelto tan popular entre los jugadores, la gente de One More Level ha decidido llevar Ghostrunner a las consolas de próxima generación para fines de 2021.

Como subsidiaria de Digital Bros Group, el editor de videojuegos 505 Games anunció que ha decidido duplicar su inversión para el desarrollo de Ghostrunner 2, contribuyendo con un presupuesto inicial de € 5 millones.

Estamos particularmente entusiasmados con el futuro lanzamiento de Ghostrunner 2. Junto con One More Level, han creado un videojuego emocionante y atractivo. Esta nueva colaboración profundiza la presencia de 505 Games en el mercado polaco de los videojuegos, una realidad ahora entre las primeras en Europa para el desarrollo de videojuegos, nuevos proyectos y talentos ”, dijo Raffaele Galante, co-CEO de Digital Bros con su hermano Rami.

Obviamente, es demasiado pronto para hablar sobre la fecha de lanzamiento de Ghostrunner 2, pero aquellos de ustedes que aún no hayan jugado el primer juego podrán hacerlo cuando se lance en PlayStation 5 y Xbox Serie X / S a finales de este año

Ghostrunner es un videojuego de acción cyberpunk en primera persona ambientado en un futuro sombrío y distópico. El juego combina elementos de parkour y mecánicas de un solo golpe y una muerte para hacer que el combate sea rápido e intenso. Promete ofrecer una experiencia única para un jugador respaldada por combates violentos y de ritmo rápido, y un escenario original que mezcla ciencia ficción con temas postapocalípticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *