Cult Classic Ys Origin se lanza en Nintendo Switch a principios de octubre

El clásico de culto JRPG Ys Origin se lanzará en Switch en menos de una semana. El desarrollador y editor Dotemu acaba de confirmar que el juego se lanzará en Nintendo Switch el 1 de octubre. Los pedidos anticipados ya están abiertos e incluyen un descuento del 20% del precio regular de $ 20 / € 20 del juego.

Ys Origin es una acción- RGP que hizo su debut en PC en 2006. Seis años más tarde, Xseed Games publicó una localización en inglés del juego, a través de Steam y más tarde a través de otras tiendas de distribución digital.

Hay múltiples Ys. juegos, por lo que es importante mencionar que Ys Origin es una precuela de las ocho entregas anteriores. Tiene lugar 700 años antes de los eventos de Ys ​​I: Ancient Ys Vanished y cuenta la historia de fondo de Ys, Darm Tower, Black Pearl, las diosas gemelas y los seis sacerdotes.

Ys Origin tiene tres personajes jugables: Yunica Tovah , Hugo Fact y "The Claw". Terminar el juego con cada personaje revela más de la historia. Naturalmente, cada personaje jugable tiene una historia, un estilo de combate y un conjunto de habilidades distintivos.

Dotemu ya ha lanzado versiones del juego para consola, como las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2017, y una versión de Xbox One en 2018. En octubre 1, el juego hará su debut en Nintendo Switch.

El clásico de culto se ha modernizado con imágenes pulidas, refinadas y contenido adicional, incluido un modo speedrun. Los recién llegados a la serie querrán saber que Ys Origin mezcla elementos de plataformas ligeros y rompecabezas desafiantes. Con múltiples finales, distintos estilos de lucha entre sus personajes jugables y secretos por descubrir, Ys Origin es un título imprescindible para todos los fanáticos de JRPG.

Un nuevo avance que muestra al caballero sagrado con un hacha Yunica Tovah y al poderoso hechicero Hugo Se ha lanzado recientemente un hecho que lucha contra hordas de enemigos. Si no está seguro de si Ys Origin vale su tiempo y dinero, asegúrese de comprobarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1