COVID-19 y el fin de la vida diaria tal como la conocemos

 muchos más empleados podrían trabajar permanentemente desde casa debido al coronavirus y amenazas de contagio similares

Hay varias preguntas y problemas relacionados con COVID-19. ¿Muchó a partir de un virus Pangolin, o fue fabricado y liberado accidentalmente? Pensé que la segunda posibilidad era un engaño, pero entiendo que el Departamento de Defensa no está tan seguro. (En cualquier caso, los controles alrededor de los laboratorios chinos se reforzaron).

Si bien muchos piensan que este virus se mitigará en el verano, el consenso es que nadie está seguro si ese es el caso. Aparentemente no tenemos inmunidad, y es probable que una vacuna esté a unos 18 meses de distancia.

Además, este es un virus mutante con múltiples cepas, por lo que es probable que cualquier enfoque antiviral que desarrollemos no funcione en la cepa que es propagarse cuando esté disponible. Finalmente, el cambio climático aumenta la probabilidad de que veamos un aumento de virus como COVID-19.

Lleva un tiempo cambiar el comportamiento humano, pero si pasamos 18 meses o más con las personas que trabajan desde casa y evitan lugares como centros comerciales, grandes tiendas y otras áreas donde las personas se congregan, como oficinas y eventos, forzarán un cambio fundamental y permanente en la forma en que trabajamos e interactuamos.

Espero que Verá una disminución en los grandes centros comerciales a favor de lugares de compras más pequeños e íntimos, y las compras en línea se acelerarán bruscamente. Vamos a ver cambios en las aerolíneas, los barcos y la mayoría de las formas de transporte público también. Apuesto a que muchas empresas que entran en este ciclo impulsado por virus no lo abandonarán.

Compartiré mis puntos de vista sobre cómo COVID-19 cambiará la forma en que trabajamos e interactuamos, y cómo afectará la arquitectura de la oficina y eventos. Cerraré con mi producto de la semana: un nuevo teléfono inteligente para juegos de Xiaomi que usa el chipset Snapdragon más potente de Qualcomm, el Black Shark 3 Pro, y es un monstruo.

Cambiando la forma, vivimos y trabajamos

Los cambios obvios ya están sucediendo: no besar a las personas como un saludo, (que vino de una antigua práctica de compartir comida ya masticada, qué asco); evitando apretones de manos; estornudar y toser en mangas cada vez más infectadas (sugiero no agarrar el codo de nadie tampoco); y evitando tocar nuestras caras. Estas prácticas ya se están bloqueando, particularmente para los niños que aún no han formado estos malos hábitos.

Sin embargo, piense en los problemas más amplios. ¿Los cubículos, que inicialmente fueron diseñados como espacios de trabajo temporales de emergencia, no como celdas de empleados de tiempo completo, se volverán obsoletos? Deberían, porque no contendrán un patógeno si una persona enferma trae uno. Mover personas a las oficinas no ayudará, porque COVID-19 también puede propagarse a través de las oficinas . Si los edificios de oficinas van a seguir siendo una cosa, tendrán que modificarse con los sistemas de HVAC desarrollados para la industria de la salud, que aíslan y matan a los patógenos.

Las oficinas de hoy, para que permanezcan, necesitarán modificaciones para garantizar la seguridad de los empleados: puertas automáticas para que los empleados no tengan que tocar las manijas; Más privacidad (aislamiento) en baños y otras áreas donde las personas se congregan. Las entregas de almuerzos pueden ocupar el lugar de las cafeterías.

El camino más barato y fácil sería recurrir a una estrategia agresiva de trabajo en el hogar, para que las empresas no sean más responsables de permitir que los agentes patógenos se propaguen entre sus empleados y clientes. . Las oficinas que permanecen en el lugar serán mucho más pequeñas y sus diseños pueden emular a los hospitales.

Las escuelas son igualmente problemáticas ya que tienden a ser viejas y muy difíciles de esterilizar. También tienden a agrupar a muchos estudiantes en lo que podrían convertirse en centros de incubación de virus. Interactuar con profesores y estudiar desde casa bien podría convertirse en la norma en unos pocos años.

Los niños actualmente educados en el hogar no siempre obtienen la mejor educación, pero es mucho menos probable que se enfermen, lo que sugiere un movimiento para mejorar el apoyo a la educación en el hogar en la preferencia por construir escuelas se convertirá en una tendencia futura a corto plazo.

Es agradable ver que Cisco amplió su oferta gratuita de Webex para incluir tanto a los países que tienen problemas COVID-19 como a aquellos que no Aún no los he mostrado. Webex es una de las soluciones líderes de conferencias remotas para empresas.

Espero que herramientas como Microsoft Yammer se utilicen cada vez más para facilitar la colaboración entre grandes grupos de empleados remotos.

La muerte de los eventos

Estoy a punto de llamar a los eventos efectivamente muertos, al menos en el futuro a corto plazo. Con todas las cancelaciones, cualquier empresa que tenga un gran evento donde los asistentes se enfermen probablemente podría ser acusada de negligencia, y si una persona muriera, posiblemente se podrían presentar cargos penales. (Corea del Sur va tras un líder religioso por asesinato .

Dado que es poco probable que COVID-19 desaparezca muy pronto, y que virus similares probablemente seguirán, parece cada vez más que grandes eventos personales ocurrirán entrar en fuerte declive. Si una empresa es efectivamente demandada por daños derivados de un evento a gran escala o si se la encuentra criminalmente negligente, toda la industria podría colapsar.

Históricamente, las conferencias virtuales no han tenido mucho éxito, en gran parte porque las personas que presentaron no tienen experiencia en la industria del entretenimiento. Con un evento virtual, no se puede escapar con el enfoque de muerte por PowerPoint adoptado en muchas conferencias actuales, porque las personas minimizarán la ventana y volverán a hacer lo que priorizan más altamente

Incluso con los eventos tradicionales, es sorprendente cuántas personas en la audiencia no prestan atención a lo que está en el escenario. A menudo he aconsejado a los clientes que pongan una cámara en la audiencia y diseñen flex ibilidad en el programa, de modo que si pierde la atención de la audiencia, puede mezclarlo y recuperar esa atención.

Para un evento virtual, debe ser capaz de monitorear e involucrar a los asistentes. De lo contrario, es poco probable que los sostenga durante más de 15 minutos. Quince minutos no son aleatorios. En la década de 1980, un estudio de Dataquest descubrió que si una presentación no involucraba a alguien en 15 minutos, ese miembro de la audiencia se perdería y era poco probable que regresara.

La necesidad de mantener a las audiencias remotas enfocadas sugiere que para involucrar a las personas y aumentar las ventas, las empresas necesitarán monitorear su audiencia, tomar la dirección de las compañías de medios que saben cómo hacer presentaciones interesantes para ver y crear experiencias virtuales que sean entretenidas y dinámicas.

Uno de los pocos ejecutivos que he conocido quien pareció entender que era Steve Jobs. Es una habilidad también utilizada comúnmente por televangelistas, comediantes y políticos exitosos.

Los presentadores deberán ser elegidos porque son entretenidos para escuchar, no porque tengan un título. Espero que muchas empresas recurran a profesionales de la pantalla para hacer el lanzamiento y que los ejecutivos e ingenieros respondan las preguntas con el tiempo.

Otros cambios

Espero que las compras en línea y conceptos como Amazon Go se aceleren para que las personas no tengan que ir a grandes tiendas a comprar. Es probable que los restaurantes también tengan que cambiar, y debería haber un gran impulso para la preparación robótica de alimentos. La gente se va a poner nerviosa al pensar en alguien que podría estar enfermo preparando su comida. (De acuerdo, esto no parece perturbar a las personas que maltratan al personal, a pesar de la creencia común de que el personal maltratado escupe en los alimentos, lo que sabía que sucedía cuando estaba en los alimentos). Como nota al margen, si sales a comer, es posible que quieras ser más amable con los camareros. Solo digo …

Si nos fijamos en los asientos de los aviones, las aerolíneas han estado presionando los asientos cada vez más estrictos y haciendo que viajar sea un infierno. Un efecto secundario es que si una persona estornuda, los agentes patógenos ahora se propagan a mucha más gente.

Si las aerolíneas quieren permanecer en el negocio, espero que tengan que encontrar una forma más segura de mover a las personas. De lo contrario, las preocupaciones de que una persona en un avión pueda poner a todo el avión en cuarentena o enfermarse podría reducir enormemente la cantidad de personas que podrán volar, y mucho menos querer.

Los cruceros ya pueden estar muertos después de que la gente los viera enfermarse y bien a las personas juntas y no permitir que nadie se vaya, lo que aumenta el riesgo tanto para los enfermos como para los sanos. Mi esposa y yo prácticamente abandonamos los cruceros después de ver eso. Necesitan actualizar y mejorar sus políticas sobre enfermedades contagiosas y encontrar formas de sacar a las personas enfermas de un barco más rápidamente.

En conclusión

El virus COVID-19, si continúa a niveles casi pandémicos o pandémicos durante 12 a 18 meses, cambiará la forma en que hacemos las cosas. Probablemente estaremos más aislados. Las prácticas comunales como las fiestas y las citas se reconsiderarán dependiendo de cuán preocupadas estén las personas con la propagación del virus.

Muchos, si no la mayoría de nosotros, trabajarán desde casa si es posible. Viajaremos mucho menos, y es probable que viajar sea más caro pero menos denso. Los eventos tendrán que volverse más virtuales y más interesantes; de lo contrario, las ventas tendrán un mayor éxito. Para aquellos de nosotros que sí vamos a las oficinas, es probable que encontremos edificios rediseñados con protecciones que emulen a los que se encuentran en los centros de salud. Entonces, algo bueno, algo malo.

Espero que dentro de 12 meses, nuestra vida laboral y personal sea muy diferente a la actual, a menos que el verano elimine el virus, que ahora parece dudoso. Espero que les guste el cambio …

 Producto de la semana de Rob Enderle

La idea de un teléfono inteligente para juegos refrigerado por agua me hace desear este dispositivo. El Black Shark 3 Pro de Xiaomi (uno de los mayores fabricantes de teléfonos asiáticos) es una bestia de teléfono que cuesta unos US $ 675 bastante razonables (estimado).

 Xiaomi Black Shark 3 Pro

Xiaomi Black Shark 3 Pro


Tiene una pantalla de tamaño de tableta cercana a 7,1 pulgadas. Tampoco es una pantalla barata, dado que es 1440p y AMOLED con una frecuencia de actualización de 90 Hz consistente con el enfoque de juego del teléfono. Las cámaras tampoco son malas para un teléfono premium, con cámaras triples que proporcionan cámaras traseras de 66-13 o 5 megapíxeles y una cámara selfie de 20 megapíxeles.

Se envía con una batería de 5,000mAh y tendrá un cargador de 65W Para una carga extremadamente rápida. El teléfono viene en dos colores: Knight Grey y Blasting Black. Tiene almohadillas de hombro emergentes capacitivas y muestreo táctil de 270 Hz para una velocidad y rendimiento sorprendentes. Este teléfono también es uno de los primeros teléfonos 5G de alto rendimiento con WiFi 6.

Ah, y tiene 256 GB de almacenamiento, o casi lo mismo que la configuración de mi portátil. Este teléfono también usa la nueva solución Qualcomm 865, y puede obtenerlo con 8 GB o 12 GB de RAM.

El Black Shark 3 es el primer teléfono que conozco que usa refrigeración líquida, como máquinas de juego, de manera agresiva. Incluso tiene una solución de antena especial diseñada para aumentar la confiabilidad de la conexión y reducir la latencia, lo cual es crítico para los jugadores.

Este teléfono es un teléfono para juegos, y todo lo relacionado con el rendimiento. Incluso se ilumina de una manera genial para juegos. Estará disponible para pre-pedido en China esta semana y se trasladará al resto del mundo poco después.

La idea de un dispositivo similar a una PC para juegos que puedas llevar en tu bolsillo me hace desear el Black Shark 3 Sería perfecto para el servicio de juegos en la nube de Nvidia, porque transmitir un juego de PC en este cachorro sería muy divertido.

Debido a que vi este teléfono y ahora lo deseo, el Xiaomi Black Shark 3 Pro es mi producto de la semana. ¡Creo que es IMPRESIONANTE!

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de ECT News Network.

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